• |
Región Digital

Ropa de pádel: en la variedad está el gusto

En el pádel, como en cualquier otro deporte y en el mundo de la moda en general, podemos afirmar que en la variedad está el gusto.

12 septiembre 2017

El pádel se ha popularizado muchísimo, tanto es así, que en los últimos tiempos se han lanzado al mercado muchísimas marcas de ropa y accesorios de vestir para los jugadores de pádel. En el pádel, como en cualquier otro deporte y en el mundo de la moda en general, podemos afirmar que en la variedad está el gusto, es por ello por lo que las firmas de ropa deportiva que se han lanzado a crear prendas de ropa para pádel, apuestan por ofrecer diferentes calidades, colores y diseños para que la ropa de pádel pueda llegar a todo el mundo, e incluso podamos encontrar ropa de pádel barata muy interesante para salir a jugar como realmente queramos.

 

Son muchas las marcas que están apostando por este interesante sector, desde las clásicas más conocidas que ya son reconocidos fabricantes de ropa como Asics, Adidas,Nox o Siux, hasta otras que han surgido para poder satisfacer la demanda específica del jugador del pádel. Algunas de estas marcas que se están abriendo un hueco en el sector son Bullpadel, Vibora y Windgpadel, que están presentando colecciones muy atractivas y variadas para los amantes del pádel.

 

Prendas básicas para jugar al pádel

 

El pádel es un deporte muy interesante desde el punto de vista de la ropa que necesitamos para practicarlo, hay que tener en cuenta que por un lado no necesitamos gran cosa, con una camiseta transpirable, para favorecer que el sudor que generamos al jugar se pueda evacuar cómodamente, un pantalón de deporte, preferiblemente corto para que no pasemos excesivo calor, y unas zapatillas de deporte que se adapten bien a nuestro pie, será más que suficiente para comenzar a jugar, y por otro lado, también es importante mencionar que esta indumentaria, puede ser perfecta para practicar cualquier otro deporte, o bien para ir al gimnasio, por lo que tendremos una equipación básica para múltiples deportes simplemente con hacernos con estas prendas.

 

Si queremos refinar un poco más nuestra vestimenta para pádel, podemos también usar ropa interior y calcetines específicamente diseñados para deportistas, suelen estar diseñados en materiales y tejidos transpirables, para que podamos estar cómodos mientras jugamos al pádel y son altamente recomendables.

 

Accesorios para los más atrevidos

 

Los accesorios también pueden considerarse parte del atuendo necesario para jugar al pádel, hay determinados elementos que ya se han convertido en un clásico entre los jugadores de pádel como las muñequeras. Debido a la carga que soportan nuestras muñecas cuando jugamos al pádel, por tener que sujetar la pala y hacer el esfuerzo de golpear la pelota con la pala de pádel, podemos hacernos con una muñequera para poder incorporar un elemento que aporta firmeza y permite paliar el efecto negativo que este tipo de esfuerzo puede tener sobre nuestra muñeca.


También podemos encontrar otros accesorios como bandas para el pelo, perfectas para todos aquellos y aquellas que tengan el pelo largo y necesiten una sujeción adicional para que el pelo no moleste mientras se está jugando un partido de pádel.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.