asamblea 8M
  • |
Región Digital

Caminito del Rey y más planes este septiembre en Antequera

Hotel Antequera nos propone los mejores planes para septiembre en esta localidad de la provincia de Málaga. Golf, senderismo o enoturismo, y mucho más.

31 agosto 2017

Con septiembre a la vuelta de la esquina empieza el descuento de los días de verano. Desde Hotel Antequera han pensado en todas esas personas que no han podido disfrutar todavía de unas vacaciones, o incluso en las que ya han vuelto a la rutina laboral pero quieren hacer un última escapada. Así, y para que te despidas del verano sin sufrir demasiado del síndrome postvacacional, tenemos buenas noticias.
Caminito del Rey
Hotel Antequera alarga su Oferta de Vacaciones en verano hasta el 18 de septiembre. Además hemos lanzado una super oferta que incluye dos entradas para visitar el famoso Caminito del Rey y una sesión de SPA para relajarte tras la caminata. Una oferta especial del 3 al 6 de septiembre. Puedes hacer tus reservas en reservas@hotelantequera.com o llamando al teléfono (+34 951 441 353).
Disfruta en nuestras instalaciones, con todos los servicios y las comodidades, sin las masificaciones típicas del verano pero a precios muy económicos: como alojamiento de una noche por 29 euros por persona (de domingos a jueves) o 34 euros por persona viernes y sábado. Además los niños de hasta 12 años podrán alojarse gratis. Y por supuesto sin olvidar que los amantes del deporte podrán disfrutar de nuestro completísimo gimnasio, el campo de fútbol y la pista de pádel o de nuestro hermosocampo de golf y sus 18 hoyos.
El mejor clima
Las temperaturas en el centro de Andalucía empiezan a suavizarse con el final de agosto, lo que hace de septiembre un mes perfecto para el turismo de interior y para disfrutar del campo y la montaña. Antequera es un lugar privilegiado al disponer de un patrimonio cultural y medioambiental muy rico y variado. Además del comienzo de las programaciones de actividades culturales propias de septiembre, el entorno de la ciudad está plagado de rutas de senderismo y paisajes con encanto. Entre ellos podría destacarse la Gran Senda de Málaga, que también pasa por la Comarca de Antequera, y que recientemente ha optimizado sus balizas de señalización con aros reflectantes. Una medida con la que la Diputación de Málaga quiere facilitar los recorridos nocturnos o en horarios con menos luz del sol.
Enoturismo en Málaga
El Hotel Antequera se encuentra además en una ubicación privilegiada en la localidad, desde la que podrás acceder con facilidad a muchas de las actividades que ya mencionamos en nuestro anterior noticia, Planes de verano bajo la luna antequerana. Eso sin olvidar la riqueza gastronómica de la localidad. Todo un disfrute para los sentidos y que hará que Antequera llegue Directa a tu corazón. Como ejemplo está una de las actividades destacadas desde la web de turismo, la segunda convocatoria de la actividad In vino veritas, que se celebrará el próximo jueves 7 de septiembre a las 20.00 horas. Para participar se tendrán que realizar las reservas en el teléfono 952708300. Si quieres disfrutar de Antequera con el mejor alojamiento y al mejor precio, no dudes en consultar nuestras promociones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.