asamblea 8M
  • |
Región Digital

Los 5 mejores destinos para visitar en verano

22 agosto 2017

A quienes les gusta viajar por el mero hecho de disfrutar del viaje en sí, vivir una nueva experiencia, conocer otros lugares, saborear una gastronomía distinta o dejarse llevar lo tienen muchas veces complicado cuando llega el periodo estival porque la oferta es, ciertamente, grande. El mundo está a los pies de una gran mayoría porque, además, se pueden encontrar ofertas únicas si se reserva con suficiente antelación y el hospedaje ahora cuenta con muchas más alternativas, a precios muy competitivos. Teniendo los billetes y el alojamiento, lo que tampoco puede faltar es contar con la maleta adecuada. No hay que pasarse ni por exceso ni por defecto y para esto lo mejor es echar un vistazo al clima que se tendrá en el lugar de destino. Se suele decir que son las mujeres las que más equipaje llevan porque son más coquetas, pero esto no siempre es así. El sector masculino tiene mucho que comentar a este respecto y ahora hay una buena cantidad y variedad de joyas para hombre (como relojes de hombre, pulseras, pendientes...) listos para ser adquiridos y dar un toque de personalidad a su portador. Algo que seguro queda muy bien reflejado en las fotos del verano. Para tratar de ayudar a los más indecisos con su lugar de descanso, he aquí los 5 mejores destinos.

1 Galicia. Empezamos por el territorio nacional. A Galicia la conocen muchos extranjeros de la mano del Camino de Santiago pero en los últimos años la afluencia a este lugar se ha visto incrementada gracias a todos aquellos que buscan algo más, un contacto con lo auténtico. Allí espera una increíble naturaleza, con paisajes de ensueño, playas para el descanso y una gastronomía única.

2 Montenegro. Este es el lugar idóneo para aquellos a quienes les guste el turismo activo y descubrir rincones únicos. No puede faltar una visita al parque nacional Biogradska Gora y, por supuesto, a su lago Biograd. También es interesante el poder descubrir algunas de sus poblaciones alejadas del ruido, donde la cotidianidad lleva a los viajeros a tiempos pasados.

3 Vancouver. Nos alejamos de Europa para adentrarnos en otro de los países donde la naturaleza es uno de sus principales pilares. Aquí, además, se puede disfrutar de su impresionante arquitectura y oferta cultural.

4 Japón. Lo cierto es que este país asiático es de lo más caros a visitar porque, además del billete y del hospedaje, la vida allí no resulta nada barata. Por este motivo, es fundamental tener los dos primeros puntos resueltos cuanto antes. Viajar a Japón supone vivir en primera persona una mezcla de experiencias porque, en un mismo país, se puede ver la tecnología más puntera a la par que la tradición más arraigada, con una cultura milenaria de lo más atractiva, sobretodo, para los occidentales por lo diferente de la misma.

5 Filipinas. Si lo que se busca son playas de arena fina y aguas cristalinas, éste es el lugar idóneo. Lo mejor de todo es que, junto a estas zonas de descanso, se encuentran sus gentes que resultan ser siempre de lo más acogedoras y serviciales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.