quiron salud
  • |
Región Digital

Soluciones y consejos de moda y tendencias

Para esta temporada destacamos la importancia de comprar el calzado adecuado así como la de escoger clínicas de máxima reputación para someterse a retoques

18 agosto 2017

El calzado define mucho el carácter y la personalidad de la quien los lleva y conseguir acertar a la hora de elegir el calzado adecuado para cada ocasión no siempre es fácil, por eso, adquirir el calzado desde una tienda online que permite pasar un buen rato mirando los amplios stocks es una opción bien entretenida, aunque es probable acabar adquiriendo zapatos que no se esperaban encontrar. Desde zapatos OBI nos cuentan la importancia de las campañas de publicidad durante las estaciones del año para el calzado y cómo los consumidores obedecen de forma tácita a éstas a la hora de comprarlo.

Dime de dónde eres y te diré qué calzado llevas

Un informe elaborado por Spartoo sobre el uso que dan las europeas a los zapatos y sus gustos en calzados hablaban de la gran diferencia que hay entre el gusto de las francesas y de las españolas a la hora de calzarse. Las francesas son mucho más clásicas que las españolas y optan por bailarinas y romanas con brillos frente a las españolas, mucho más lanzadas y arriesgadas a la hora de vestir y con tendencia a usar calzado abierto. Las inglesas tampoco son las más originales; zapatos de cuña y estilo clásico de lo más modoso, mientras que las italianas se pirran por los tacones altos y de aguja y son las más presumidas en una Europa donde las finlandesas son las menos sensibles a calzar los pies, pero cuando lo hacen usan las tachuelas y los colores brillantes y atrevidos. Las alemanas, como el tópico sobre su carácter indica van a lo cómodo y usan zapatos planos, confían en las grandes marcas siempre y cuando se trate de hallar funcionalidad y buenos materiales y lo suyo es la comodidad antes que la coquetería.

 

Todo esto por regla general, claro. Luego están las particularidades que donde más se dan es en los accesorios de calzado y bolsos. Parece ser que a la hora de vestir tanto mujeres como hombres tendemos a la uniformacion pero a la hora de calzarse o elegir bolso nos atrevemos más a mostrar nuestra personalidad y arriesgar por encima de modas y convenciones.

 

Dos mujeres dirigen uno de los centros más innovadores y con mejor reputación del país para este tipo de intervenciones

 

Los especialistas en la belleza de la mujer, expertos médicos en centros de belleza y de estética, recalcan la importancia de tener a mano un buen vestuario que da seguridad a quien lo posee. Psicología y ciencia se aúnan a la hora de dar soluciones a las mujeres que se hacen aumentos de pecho, una de las especialidades de estética más demandadas que  hoy se realiza con Diagon Doble Gel del que es pionero el centro malagueño www.aumentodepechomalaga.net, que con un método innovador y nada invasivo, totalmente testado y acreditado, se consigue que no haya problemas de rotación ni que una vez hecha la intervención se creen contracturas por el peso, del mismo modo que se evita el desplazamiento. Pero este centro estético en la Costa del Sol también se ocupa de reducir los senos en los casos que convenga y de hacer tratamientos integrales de belleza. Más de mil intervenciones avalan el trabajo de dos doctoras del ámbito internacional que se han convertido en un referente en su sector por su gran profesionalidad, las constantes actualizaciones de sus conocimientos y una profunda empatía con las personas de su mismo género que saben traspasar con afecto y educación, aunque también cuentan con muchos clientes del género masculino que no dudan en señalar a estas dos doctoras, García Dihinx y Yagües, como las mejores en su especialidad y no solo en esta zona, ya que sus curriculums abarcan muchos otros lugares.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.