quiron salud
  • |
Región Digital

La importancia de una buena salud dental

La salud dental es uno de los aspectos más importante que debemos de cuidar en nuestro día a día.

17 agosto 2017

El descuido de esta salud, en reiteradas ocasiones, nos puede llegar a producir ciertas enfermedades, derivadas de infecciones o caries. El proceso de alimentación, se inicia en un primer momento desde la boca, por lo que gozar de una buena salud, es primordial de cara a seguir manteniendo el resto de funciones sanas y en buen estado. Por desgracia en España, la Seguridad Social no le presta la atención necesaria a esta salud dental, por lo que es necesario el acudir a diferentes clínicas privadas, en caso de necesitar cualquier tipo de tratamiento.

La Seguridad Social únicamente va a cubrir extracciones dentales, sin embargo esta debería de ser la última solución que deberíamos de tomar, puesto que siempre es posible reparar la pieza y lo último que tendríamos que hacer, sería perderla puesto que una vez perdida, ya no hay vuelta atrás.

La importancia de encontrar una buena clínica

En el momento en que nos damos cuenta que podemos perder una pieza dental, es porque encontramos un dolor dentro de la misma o que aumenta el grado de sensibilidad. Si llegamos a prevenir el problema con el tiempo adecuado, es bastante posible que logremos salvar la pieza, por lo que es importante acudir a una buena clínica que nos ofrezca un buen diagnóstico y una serie de soluciones.

A la hora de buscar aspectos que nos ayuden a elegir entre una u otra clínica, nos encontramos con estas opiniones iDental: “Los implantes han cambiado mi vida para mejor” “Gracias a iDental, he podido lograr una boca más sana” “Se acabaron los problemas de sensibilidad dental gracias a iDental” Sin duda estamos ante una serie de testimonios de clientes que tras su paso por la clínica, han puesto de manifiesto la conformidad y el grado de satisfacción con la misma. Esto es un aspecto muy importante a tener en cuenta, ya que si una persona expresa una opinión positiva después de haber recibido un tipo de servicio, es porque realmente ha quedado satisfecha con el mismo.

El tema de la boca es algo muy serio y el temor al dentista es algo palpable entre la sociedad. Pocos dolores existen tan terribles como un dolor de muelas y muchas veces son varios los tratamientos que se tienen que realizar de urgencia, debido a roturas de piezas dentales o a otros dolores. Poder contar con los mejores profesionales en este tipo de situaciones, es más que necesario, por lo que tener en cuenta las opiniones de varios clientes, siempre y cuando hayan sido positivas, es un aspecto que no deberíamos de pasar por alto y tenerlo en cuenta. Si a otro usuario le ha ido estupendamente bien con su nuevo implante ¿por qué no íbamos a tener nosotros el mismo grado de satisfacción? Puesto que la Seguridad Social no nos asistirá con este tipo de problemas, poder contar con la experiencia de otros usuarios, debería de servirnos para valorar nuestra elección de clínica.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.