quiron salud
  • |
Región Digital

Reformando un hogar a bajo coste

El presupuesto es uno de los factores determinantes y más temido a la hora de acometer una reforma en el hogar, solicitar varios es importante para ahorrar

24 julio 2017 | Publicado : 13:06 (24/07/2017) | Actualizado: 18:15 (24/07/2017)

El miedo a no disponer de dinero suficiente para afrontar la reforma de una vivienda es uno de los principales motivos que paraliza a los inquilinos a la hora de acometer aquellas reformas que convertirían su casa en un verdadero hogar, acorde tanto a sus gustos como a sus necesidades.

El otro factor que encuentran en contra de la realización de estas reformas es el carecer del tiempo necesario para llevarlas a buen puerto o el terror a que a la hora de contratar profesionales, estos no cumplan con los plazos prefijados o los acabados no sean los deseados.

Todos estos problemas se ven solventados si acudimos a empresas de confianza, como las dos que vamos a señalar a continuación. Se trata de empresas de reformas en madrid capital que aseguran un buen trabajo, de máxima calidad y respetando siempre el calendario fijado para realizar las mejoras.

Reformas Ambiente Cálido es una empresa de reformas en expansión que realizan proyectos de todo tipo: en viviendas, en locales comerciales, en comunidades de vecinos… Entre sus servicios te ofrecen la posibilidad de realizar el proyecto atendiendo a tu criterio o bien dejándote asesorar por sus arquitectos profesionales e, igualmente, pueden realizarte la obra sin llevar a cabo el proyecto.

Sin duda, es un acierto total ponerse en mano de estos grandes profesionales a la hora de llevar a cabo reformas integrales; pide precios sin compromiso y te sorprenderás de sus grandes ofertas.

En segundo lugar, y siguiendo con las reformas en madrid capital, que además sean reformas baratas y de calidad, puedes confiar sin temor a equivocarte en esta gran empresa de Reformas Servicios: Reformas Madrid.

Con ellos obtendrás siempre la mejor relación calidad-precio, ofreciéndote plazos cerrados garantizados. No en vano, llevan más de treinta años especializados en el sector de las reformas y tramitan todo el papeleo de las obras por ti, para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada.

Pequeñas mejoras que puedes realizar tú mismo

Igual que para las acciones que requieren manos expertas solo aconsejamos que sean los verdaderos profesionales los que se encarguen de ellas, es cierto que hay muchas remodelaciones que se pueden llevar a cabo por nosotros mismos y que pueden dar un aspecto renovado a nuestro hogar, con muy bajo presupuesto, y con la gran satisfacción de haberlo llevado a cabo con nuestras propias manos.

Algunas de estas pequeñas remodelaciones que conllevan grandes mejoras con poco esfuerzo y sin rascarse mucho el bolsillo son poner revestimientos vinílicos, pintura anti humedades, forrar los muebles de la cocina con vinilos brillo o mate o pintar las paredes del baño con esmaltes sintéticos.

Si tienes buenas manos y se te dan bien el bricolaje, entonces tendrás todo un mundo por explorar con algunas herramientas y materiales, para poder dejar volar tu imaginación y decorar las estancias de tu hogar justo a tu medida.

Un elemento que o debes dejar pasar a la hora de tener un hogar confortable, sobre todo en estos casos en los que tenemos un pequeño taller en casa, que llena el ambiente de polvo, o si algún miembro de la familia padece algún tipo de alergia, son los purificadores de aire, como los que nos ofrecen PHS Serkonten, para eliminar todas las partículas contaminantes o tóxicas del aire.

Esta empresa, PHS Serkonten, es líder en el sector de higiene y productos sanitarios en el territorio nacional y cuentan con más de 30 años de experiencia prestando sus servicios. Además, si cuentas con un negocio, ellos te asesorarán en el mantenimiento y cumplimiento de las exigencias higiénico-sanitarias que tu empresa debe cumplir, facilitándote enormemente estas labores si depositas tu confianza en ellos.

Cubiertas de zinc para fachadas o cubiertas

La última tendencia en la remodelación de exteriores es el revestimiento de la fachada o la cubierta de zinc u otros materiales, como el acero, el cobre, el plomo…
El zinc se utiliza  en construcción como material de cobertura desde hace muchísimos años, pero es cierto que en nuestro país no ha sido empleado masivamente hasta las últimas décadas. Su color es blanco agrisado con viso azulado y lustre metálico intenso, color que una vez instalado pronto desaparece. 
Antiguamente, se empleaba la chapa de zinc para la cubrir de edificios singulares u ornamentaciones muy destacadas. También era más frecuente verlo en las ciudades portuarias, tal vez por las facilidades del transporte o quizás por la importación de otras culturas. Hoy día, contamos con una empresa especializada en cubiertas de zinc y cobre que fue fundada en 1982 y que pone toda su experiencia y sabiduría al servicio de sus clientes.


Esta empresa de construcción de cubiertas está especializada en el revestimiento metálico de cualquier tipo de estructura, ya sea fachada o cubierta, abarcando diferentes materiales tanto acero, zinc, cobre, plomo…
La instalación, antiguamente era muy artesanal, las ornamentaciones eran de serie y los estampados idénticos se repetían  en la mayoría de los ornamentos. Diferentes culturas arquitectónicas   han usado mucho el zinc en sus edificaciones más emblemáticas, tanto para cubrirlos como para adornarlos con majestuosas cúpulas y chapiteles.
Una de las máximas garantías de fiabilidad en este tipo de revestimientos la podemos contemplar en algunas edificaciones muy antiguas que están cubiertas con chapas de zinc romboidales o de pico y  que, en la actualidad, están casi  intactas.


En la web cubiertadezinc.es encontrarás a los profesionales que necesitas, con total experiencia y garantía de buen hacer en su trabajo, ofreciendo a todo aquel que lo solicite un presupuesto sin compromiso. 

Cubiertas de zinc para fachadas o cubiertas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.