Región Digital
RAEES

Dónde alojarte en la Costa Dorada según el tipo de viaje

Aunque todas las opciones son válidas para todos los tipos de viaje y compañía, puede que según las circunstancias un hotel o un apartamento sea mejor.

18 julio 2017

Hay muchas formas de viajar a la Costa Dorada, en plan mochilero, por todo lo alto en hoteles de cuatro y cinco estrellas, en autocaravana, acampando, en familia, con amigos, en pareja… Según el tipo de viaje que vayas a hacer probablemente cambien las expectativas del alojamiento y se prioricen diferentes cosas, como la comodidad en el caso de viajar con toda la familia.

A continuación hacemos un repaso de las diferentes opciones, y del tipo de viaje que encaja mejor en cada una:

Hoteles y hostales

Para los que buscan comodidad y servicios la mejor opción es el hotel, donde no tienes ni que preocuparte de hacer la cama, tan sólo de dormir y disfrutar de las comodidades y servicios que proporcionan generalmente los hoteles, como la piscina, bar, restaurante, actividades, etc.

Por otro lado el hostal es ideal para quienes buscan algo económico y probablemente en el que pasar el mínimo tiempo. Si viajas de mochilero y buscas alojamientos puntuales los hostales son la mejor opción.

Alquiler de apartamentos

Si viajas a alguna zona de la Costa Dorada como Ametlla de Mar puedes inclinarte por los apartamentos, comodidad y libertad al mismo tiempo. Si viajas en familia o con niños los apartamentos de vacaciones en Ametlla de Mar generalmente están adaptados para los más pequeños.

Es una gran opción si por ejemplo lo que se busca es pasar la mayor parte de los días en la playa, ya que hay apartamentos muy próximos a ella. Además, el alquiler de apartamentos está indicado tanto para familias, como para parejas o amigos.

Camping o autocaravanas

Especialmente indicado para familias, ya que los campings están principalmente adaptados a los niños con actividades para ellos, piscina, etc. Es perfecto para estar en contacto con la naturaleza y para hacer que los más pequeños se diviertan.

Alojarse en un camping es tan buena opción para familias con niños, como para parejas o amigos que busquen disfrutar de las vacaciones al aire libre.

Aunque todas las opciones son válidas para todos los tipos de viaje y compañía, puede que según las circunstancias un hotel o un apartamento se adapte mejor a lo que buscamos

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.