Región Digital
RAEES

Despedidas de solteros y solteras en Barcelona

Si queremos centrarnos en disfrutar en ese día tan especial, es esencial que lo tengamos todo preparado para cuando llegue el momento.

15 julio 2017

Organizar despedidas de solteros y solteras en Barcelona es más fácil de lo que parece, y es que tenemos a nuestra disposición multitud de actividades y posibilidades que podremos contemplar para lograr que esta fiesta en la ciudad condal sea inolvidable para los futuros esposos y, por supuesto, también para los asistentes al evento. Por ello os vamos a dar algunos consejos para que consigáis realizar una organización perfecta y completa.

Organizando la lista de asistentes a las despedidas de solteros y solteras de Barcelona

Acabáis de recibir la noticia de que vuestros amigos se casan, por lo que vamos a empezar lo antes posible a organizar la celebración de la que va a ser una de las despedidas de solteros y solteras más impresionantes de Barcelona.

Para ello debemos ir paso a paso y sobre todo actuar con cabeza, de manera que comenzaremos organizando una lista con todos los asistentes que participarán en el evento, solicitando que, en la medida de lo posible, nos puedan confirmar su asistencia para poder hacer números de un modo más acertado.

Tanto si queremos hacer la celebración en conjunto como si queremos hacer por una parte la despedida de soltero y por otra la Despedida de soltera, lo más importante es que se completen las listas conjuntas o separadas pero siempre teniendo en cuenta las posibilidades económicas de los grupos que se vayan a formar, es decir, vamos a tener que seleccionar una serie de actividades, y para ello debemos intentar que todos los asistentes puedan permitirse el desembolso.

Qué hacer, qué ver y a qué jugar durante la despedida en Barcelona

Seguramente estaréis tenido la tentación de organizarlo todo por vuestra parte, algo muy loable y que en cierto modo se trata de una buena forma de empezar con la organización, pero debéis tener mucho cuidado en una cosa, y es que, si queremos contratar las cosas por nuestra parte, no vamos a conseguir un precio especial en ninguno de los sitios en los que queramos entrar o las actividades que queramos realizar, ya que de esta forma tan sólo seríamos un grupo que va a asistir y poco más.

Sin embargo, si contratamos los servicios de una empresa organizadora de Barcelona para que se haga responsable, ellos serán los que se encarguen de pelear el precio por nosotros, de manera que al final, aunque no lo parezca, acabaremos ahorrando muchísimo más dinero del que podamos imaginar.

Por otra parte, contar con los servicios de estos profesionales también nos va a suponer una garantía adicional, que es el hecho de que podremos dedicarnos exclusivamente a disfrutar durante el evento, de manera que toda la organización y el proceso quedarán relegados a terceras personas, con lo que podremos ir mucho más relajados y sin tener que llevar nada encima para poder pasarlo bien.

Y por supuesto, en cuanto a actividades se refiere, con la empresa vamos a tener algunas ideas adicionales que seguramente no nos habíamos planteado antes, pero eso si, como os decíamos, lo ideal en estos casos es que empecéis a aportar ideas propias y estudiéis qué es lo que os gustaría hacer durante la celebración de esta despedida en Barcelona.

Podremos encontrar alternativas que pueden ir desde los y las Stripers Barcelona, hasta otras ideas mucho más originales que darán un toque exclusivo a nuestra celebración como es el hecho de escoger varios días para el evento y disfrutar de la estancia en algún hotel, vivienda, o incluso casa rural dentro o fuera de la capital.

Podremos desde organizar barbacoas hasta incluso algún chapuzón en la piscina, escapadas al campo, una ruta visitando los mejores sitios de Barcelona, cenas originales y bien organizadas, entradas a discotecas, shows privados de manos de los mejores profesionales del sector en Barcelona, bailes, sesiones de maquillaje, sesiones de fotos VIP, una buena jornada de risoterapia para descargarnos y disfrutar de las ventajas de una buena sonrisa, podremos también pasarlo bien con una batalla en el paintball urbano más grande de la ciudad de Barcelona, y por supuesto también de las despedidas con humor que nos harán recordar el evento como un momento muy especial en nuestras vidas.

Pero esto es sólo un principio de todo lo que podemos hacer en Barcelona, y es que una buena organización nos puede llevar a disfrutar hasta límites insospechados, encontrando todo tipo de actividades con las que pasaremos ratos muy divertidos y sobre todo momentos diferentes y exclusivos que harán de nuestra despedida de soltero en Barcelona algo espectacular.

Es el momento de elegir un medio de transporte a la altura del evento

Pero también es importante que nos paremos un momento a pensar en el transporte que vamos a utilizar para movernos. Es posible que en principio hayamos pensado que cada uno vaya con su coche, pero hay que tener en cuenta que para movernos por Barcelona puede ser un poco más complicado sobre todo si las actividades requieren que nos desplacemos distancias considerables.

Por ello, lo ideal es que optemos por alquilar limusina en Barcelona a buen precio para despedidas de soltero y despedidas de soltera, de manera que conseguiremos ir todos juntos en el mismo vehículo pero con un toque de elegancia y distinción que estamos totalmente convencidos de que os va a encantar.

Y finalmente, otra de las alternativas a las que se suele recurrir con cierta frecuencia es al alquiler de autobuses, de manera que también podremos ir todos juntos aunque, eso si, el toque no va a ser tan espectacular como el de la limusina, pero por lo menos podremos ir todos en el mismo vehículo y conseguir que, de esta forma, la fiesta no se interrumpa ni siquiera cuando nos estemos trasladando de una a otra actividad.

Como podréis observar, con un poco de organización y sobre todo bien respaldados por una empresa seria y profesional, tendremos la posibilidad de disfrutar de un evento inolvidable en Barcelona, una de las ciudades más espectaculares para este tipo de celebraciones.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.