asamblea 8M
  • |
Región Digital

Los mejores cursos de iniciación en Bolsa

Un gran catálogo de cursos a nuestra disposición gracias al Instituto de Inversiones Bursátiles y Trading (IBT).

10 julio 2017

El mundo de la Bolsa es sin duda uno de los más complejos cuando hablamos de finanzas, y no es de extrañar, ya que en las operaciones bursátiles se puede ganar y perder mucho dinero en un abrir y cerrar de ojos, y solo los mejores brokers son capaces de salir airosos de la mayoría de situaciones. No obstante, no hace falta convertirse en uno de ellos para poder comenzar a hacer nuestras inversiones y movimientos en Bolsa ya que ahora tenemos la opción de empezar un curso de la academia IBT gracias a los cuales nos podremos iniciar en este complejo mundo, tanto de forma online como de forma presencial, y con los mejores precios que podemos encontrar en este tipo de cursos.

Cursos de iniciación en Bolsa: ¿cuáles son las opciones y cuál es el curso que mejor se adapta a mí?

Como ya hemos mencionado antes, el mundo bursátil es demasiado complejo como para resumirse en unos puntos y, como no podía ser de otro modo, esto se ve reflejado en las distintas especialidades que podemos aprender para especializarnos en un sector tan específico como este. Entre estas diferentes opciones, caben destacar cuatro cursos que harán más fácil nuestras primeras interacciones en Bolsa:

 

  • Curso de Análisis Técnico de valores y Selección de Activos, cuyo objetivo es el de enseñar al alumno cómo analizar los valores y cómo llevar a cabo una buena selección de activos a través de screeners automáticos. Cómo graficar las pantallas en cuatro o cómo interpretar las dinámicas del precio serán algunas de las cuestiones que aprenderemos en este curso para así conseguir que el alumno sepa adecuar sus distintas decisiones al tipo de sistema de inversión, a la estrategia a seguir o al time-frame que deberemos implementar. Un curso que supone el primer paso para formarnos en bolsa y mercados, con una duración de 6 meses, en modalidad online y accesible las 24 horas del día desde el campus online, con tutores que resolverán nuestras dudas y foros de alumnos donde compartir nuestros conocimientos y preguntas junto con simuladores de situaciones reales. 200 horas de formación con una titulación acreditativa.

 

  • Curso de Bolsa y Gestión de Carteras. Cómo invertir en acciones. En este caso, el objetivo del curso es que el alumno aprenda a elaborar su propia cartera de activos conociendo los diferentes factores que pueden influir en los mismos, ya sean a medio o largo plazo. Un curso para el que no es necesario tener conocimientos previos, en modalidad online, accesible las 24 horas del día y con una titulación acreditativa al terminar el mismo. Una forma de aprender las características fundamentales del mercado actual así como de todos los productos financieros que existen, con apoyo de tutores y con el intercambio de ideas y opiniones gracias a la comunidad online formada por el resto de estudiantes. Y con una duración de tres meses.

 

  • Curso de Iniciación a la Bolsa. El Trading como negocio. Siguiendo con nuestros cursos, IBT también pone a nuestra disposición esta formación gracias a la cual aprenderemos a invertir en el mercado de valores de una forma eficaz, aplicando las estrategias que nos enseñarán a lo largo del curso y con el que conseguiremos formarnos como analistas técnicos. Un curso online, con foro de dudas en el que interactuar con nuestros tutores y con el resto de compañeros, con materiales descargables en formato PDF y con webinarios para desarrollar con detalle los temarios. 100 horas de formación tras las cuales sabremos cómo analizar las cotizaciones del mercado desde un punto de vista técnico, estableciendo objetivos de beneficios que luego podremos trasladar a situaciones reales y aprendiendo a modificar nuestras decisiones en función de las variables que encontremos en los mercados en cada momento.

 

  • Curso de Bolsa y Trading Básico para Principiantes. Finalmente, con este curso aprenderemos a analizar las cotizaciones en bolsa desde un punto de vista técnico, para conocer las diferentes estrategias de inversión que tenemos a nuestra disposición. Todo esto con materiales descargables, foros de dudas con tutores y compañeros, online y accesible las 24 horas del día y con simuladores para poder aplicar nuestros conocimientos en situaciones reales. 100 horas de formación acreditadas, ideal para aquellas personas sin formación previa para que puedan aprender de forma sencilla los primeros pasos que tenemos que dar en el mundo del trading.


Todos estos cursos de la mano de una escuela de finanzas de confianza, con los mejores profesionales del sector a nuestra disposición y con los últimos conocimientos del mercado reflejados no solo en los materiales didácticos sino en los diferentes programas formativos que incluyen prácticas en situaciones reales que nos permitirán alcanzar nuestros objetivos para poder convertirnos en verdaderos traders profesionales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.