Región Digital
Twitter rectangular

Consultas más populares en el tarot

Aunque hay muchos farsantes en la calle, haciendo creer que saben leer el futuro, hoy te daremos algunos tips que debes saber para no ser estafado.

07 julio 2017

Muchas personas recurren a la ayuda de un tarotista para que les cuente qué les depara el futuro o para investigar un poco más acerca de un tema en específico de su vida con otra perspectiva. Este es un mundo en donde el que cree en el misticismo, la adivinación o en el don de un tercero, puede obtener las respuestas jamás pensadas.

Aunque hay muchos farsantes en la calle, haciendo creer que saben leer el futuro, hoy te daremos algunos tips que debes saber para no ser estafado, además, sabrás cuáles son las consultas más solicitadas. Empecemos por aclarar qué es el tarot o la lectura de las cartas.

El tarot es una técnica ancestral que tuvo origen en Italia. Aunque es posible que este ritual se haya iniciado en otro país, en la actualidad tan solo se tiene constancia y registro del tarot realizado en Italia, ya que la primera baraja del tarot que se dio a conocer es la de un duque italiano.

En este arte de la adivinación se utiliza un juego de barajas o cartas que suelen dividirse en 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Esta división está hecha con la finalidad de que el tarotista pueda dar una lectura más clara sobre el futuro de la persona consultante, esto dependiendo de lo que representa cada uno de los arcanos.

A través del tarot, los videntes garantizan la lectura, según la selección de barajas por el consultante, de una forma impecable para que persona entienda el mensaje que un ente abstracto le ofrece por medio de las cartas.

Es importante contar con un tarotista de confianza

Si acudes a un farsante, cualquier cosa que te diga será simplemente para sacarte un poco de dinero en lugar de desvelar efectivamente los secretos de tu futuro. Los que no saben de este arte milenario, suelen investigar, de una forma particular, sobre tu vida privada. De acuerdo a tus respuestas, el “vidente” te dará predicciones ajustadas a lo que tú quieres escuchar.  Es importante aclarar que el tarot requiere de un tarotista para que este haga una lectura acertada.  

¿Qué hace el tarotista en una consulta?

Los tarotistas son esenciales para que el tarot (cartas o barajas) tengan una buena lectura. Además de echar las cartas sobre una base, el vidente inicia con la interpretación de lo que significa cada una de acuerdo al tema que le interese al consultante. Es primordial que el tarotista posea gran experiencia y estudios sobre las cartas. Aunque parezca muy sencillo decir que “interpretan lo que expresan las cartas” realmente no es muy sencillo.

Además de gran estudio, el tarotista debe poseer una percepción distinta de la realidad a la de cualquier persona. Su percepción le dará un giro distinto a lo que las cartas muestran. El don y el misticismo, no se crean, los tarotistas nacen con ello.

Seguramente al leer este artículo, tienes intención de saber una gran cantidad de cosas pero no estás completamente seguro/a de lo que puedes descubrir yendo a un tarotista. Te mencionaremos algunas de las consultas más populares a través de las cartas del tarot.

¿Qué se consulta en el tarot?

Puedes consultar todo lo que desees, desde algo que tenga que ver con tu vida privada hasta los secretos de la persona que amas. Lo más importante de todo, para que tengas la respuesta adecuada, es que confíes y creas en el Tarot.

Preguntar al tarot no suele ser muy simple si tienes muchas cosas en mente que deseas saber, es por ello que es necesario que tengas claro lo que preguntarás a tu tarotista. A continuación te dejo una lista de las consultas más habituales:

  • Sobre el amor: muchas personas van directo a un tarotista para que les diga si su pareja le es infiel.  Otra de las consultas más populares en el ámbito del amor, es la de la persona soltera. Aquellos que aún no saben con quién compartirán su vida, buscan ayuda y una visión mística para saber lo que les depara el futuro.

  • Sobre el trabajo: aquellos que tienen problemas con su jefe o trabajo quieren saber si tendrán una mejor oportunidad laboral. Toda la información al respecto en el área laboral, la tienden a preguntar.

  • Sobre salud: los que tienen algún familiar enfermo, o las personas que padecen de una enfermedad degenerativa, intentan saber cuánto tiempo les queda de vida o si por el contrario podrán curarse y volver a la normalidad.

  • Sobre la familia: si hay discusiones, resentimientos o problemas en el núcleo familiar, el consultante quiere saber cuál será la mejor manera para recobrar la armonía y tranquilidad.

En conclusión, con la lectura del tarot, puedes toparte con respuestas, soluciones y alternativas que harán de tu vida algo distinto. Con una visión mística, tu tarotista te mostrará lo que puedes hacer para solucionar los errores o las dificultades que puedas estar enfrentando. Cada uno de los mensajes que recibes, es importante y sin duda, debes tomarlos en cuenta.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.