• |
Región Digital

Vacaciones en Valencia al mejor precio

A la hora de elegir un destino para disfrutar de las vacaciones pueden surgir muchas dudas, el principal problema siempre surge cuando elegimos el lugar.

07 julio 2017

Ya ha llegado el verano y con él la temporada de vacaciones, ese momento tan deseado del año en el que desconectamos de la rutina diaria y podemos darnos un descanso  en el cual las preocupaciones desaparecen.

 

A la hora de elegir un destino para disfrutar de las vacaciones pueden surgir muchas dudas, el principal problema siempre surge cuando queremos ir a lugares fuera de España pero la economía no nos lo permite, este es un grave error ya que aunque visitar el extranjero parezca la opción más exótica has de saber que aquí mismo hay lugares maravillosos que visitar y seguro no los conoces aún, si no fuera así España no sería un destino tan solicitado por extranjeros para realizar sus viajes.

 

Como se comentaba, la gran cantidad de lugares por visitar en España son innumerables, todas las ciudades esconden encantos, no hace falta más pensar en el sur con sus playas  o en el norte el cual posee una vegetación tan verde que parece sacado de una película. Otro lugar que no puedes dejar de visitar es la Comunidad Valenciana, en especial Valencia, la cual alberga muchos lugares que visitar ya sean museos, playas muy mediterráneas o bien recorrer sus calles donde podrás apreciar distintos estilos arquitectónicos que te recordarán a épocas pasadas.

 

En Valencia existen muchos lugares donde poder hospedarte durante tu estancia, pero en este caso vamos a mencionar los apartamentos en Valencia, es decir, los apartamentos turísticos los cuales se alquilan durante un periodo de tiempo variable. Este tipo de alojamientos presentan muchas ventajas frente a los convencionales hoteles de toda la vida. Una empresa que ofrece este tipo de servicios es “Living Valencia” donde podrás encontrar el apartamento ideal para ti, sin tener que volverte loco visitando agencias de viajes. En esta empresa que se ha mencionado, la oferta de alojamientos es muy diversa, además presenta muchas características interesantes, entre ellas se podrían destacar las siguientes:

 

-          Gran abanico de precios. Si este tipo de alojamientos están tan de moda no es por pura casualidad sino porque podrás encontrar un apartamento que se adecue a tu presupuesto. Además gracias a la gran variedad que hay podrás elegir un lugar donde alojarte que tengas más añadidos sin tener que desembolsar el jornal de medio año.

 

-          Variedad de alojamiento. Aunque lo más demandado son los apartamentos en este tipo de alojamiento, existen otras posibilidades como puede ser alquilar un bungalow, una casa, un chalet, un estudio o incluso una villa. Como puedes ver las posibilidades son muchas, todo depende de las personas que vayan a hospedarse y del presupuesto disponible.

 

-          Posibilidad de elegir las características que quieres en tu alojamiento.  Otro añadido a este tipo de alojamientos es que puedes buscar específicamente aquellos que tengan determinadas características como pueden ser una piscina donde poder refrescarte sin tener que moverte, aire acondicionado para soportar mejor el calor  de medio día, televisión, un garaje cerrado donde guardar tu coche y que no sufra ningún desperfecto por estar a la intemperie, microondas, lavadora o incluso una parcela vallada donde puede haber hasta porches de madera donde podrás degustar tus cenas más exquisitas de una forma muy chic.

 

-          Ubicación del alojamiento. No podemos pasar por alto esta ventaja que presentan estos alojamiento ya que puedes estar alojado en un apartamento con vistas al mar por un precio muy reducido en comparación con su homólogo de un hotel.

 

Estas son solo unas de las ventajas que podrás tener al decidirte por este tipo de alojamientos para tus vacaciones, pero obviamente son muchas más, cada persona tiene unos requisitos y gustos por lo que será fácil encontrar el que mejor se adapte a él. Un ejemplo claro de una situación muy habitual hoy en día, es el problema que tienen las familias cuando quieren irse de viaje y tienen una mascota, pero no tienen donde dejarla durante esos días de desconexión por lo que el problema de encontrar un sitio donde estar se puede volver mucho más difícil, en este caso, sólo tendrás que especificar en tu búsqueda de apartamento que permitan la entrada de mascotas, así de fácil.

 

Por último y no menos importante hay que mencionar la cantidad de sitios a los que puedes ir a visitar sin tener que pagar entrada, y otros en los que podrás conseguir tu entrada con alguna rebaja ahorrandote así un pellizco más. También existen muchos sitios en internet donde podrás encontrar ofertas para ir a cenar o comer a muchos bares o restaurantes. Pero sin duda alguna si vas a visitar Valencia , no puede faltar una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, seguro que no te deja para nada indiferente tanto su arquitectura como todo lo que verás dentro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.