acerca el otoño
Región Digital
RAEES

Tipos de préstamos, cuál es mejor en cada momento

Hoy en día son muchas las opciones con las que contamos a la hora de necesitar dinero en forma rápida.

06 julio 2017

En este artículo veremos algunas de las opciones, analizando sus características más importantes.

 

Empecemos con los prestamos la caixa. Caixabank ofrece varios paquetes interesantes. Por ejemplo, para hacer reformas en tu casa, cambiar los muebles o hacer un reforma pequeña en la cocina o poner el baño a nuevo, la entidad ofrece el préstamo family. Es ideal para aquellos casos en que necesites comprar un electrodoméstico, cambiar los muebles o incluso hacer un viaje. El préstamos que se otorga es de hasta 60.000 euros y el plazo para devolverlo en mensualidades es de 6 años.

Si lo que necesitas en cambio es un dinero extra para comprar un coche, ya sea de primera o de segunda mano, la entidad otorga un tipo de préstamo con amortización de hasta 8 años, que puede comenzar a pagarse en cuotas reducidas. Este es uno de sus beneficios, la posibilidad de tener unas cuotas más bajas al inicio, de hasta un 30% del valor del coche.

 

Caixa Bank también cuenta con una línea de préstamos rápidos llamada Préstamo Exprés, ideal para aquellos casos en necesitamos poco dinero, rápidamente y sin complicaciones, quizás para enfrentar un gasto inesperado o para darte un capricho. Este tipo de minicrédito puede amortizarse de 3 a 12 meses y el importe mínimo de este tipo de créditos es de 500 euros

 

Pasemos a ver ahora las propuestas de prestamos Bankia que también cuenta con una oferta interesante como los Préstamos Consumo, un producto destinado a aportar gran beneficio dentro de un sistema de consumo protegido. El préstamo es de hasta 60.000 euros y puede destinarse a cualquier fin, sin importar si son viajes, la compra de un coche o una reforma en la casa. Además, este crédito ofrece un seguro que da la posibilidad de garantizar un abono de hasta 12 cuotas mensuales en caso de que la persona titular se quede sin trabajo.


Otro préstamo interesante es el Crédito puede más, también de hasta 60.000 euros y con una amortización máxima de hasta 96 meses con interés fijo; esto es, pagas la misma cuota durante todo el tiempo que dura dicho préstamo, pudiendo también adelantar cuotas.

 

Y el Crédito Joven de Bankia es ideal para la gente joven, con un monto de hasta 30.000 euros que puede destinarse a las reformas del hogar o a un cambio de coche. Se puede pagar en cuotas de hasta 60 meses.

Veamos ahora los prestamos liberbank que el préstamo personal Ahora Tú, destinado a financiar hasta el 100% del bien que deseas adquirir, o gasto que quieras realizar. Con amortizaciones de hasta 8 años y pudiendo reducir el tipo de la operación si se decide contratar otros productos Liberbank. Este préstamo funciona con una Tasa Anual Equivalente (TAE) de 5.25% y un Tipo de Interés Nominal (TIN) de 4.95%  durante todo el plazo, y como requisito se debe de tener la nómina domiciliada o el seguros social en el caso de autónomos, una tarjeta de crédito, un seguro de vida y 2 recibos domiciliados..

Otro producto ofrecido es el préstamo instantáneo, que evita los largos y tediosos procesos que suelen tener los bancos ante cantidades importante. En este caso se puede disponer de sde 3000 y hasta 15000 euros de inmediato, con una amortización de interés fijo de hasta 6 años. Este tipo de crédito se obtiene con total facilidad, simplemente desde una oficina Liberbank o desde el cajero automático de Liberbank, sin documentación ni papeleo.

Y por último, veamos el caso de EVO Finance, compañía que desde el año 2012 ofrece una alternativa a la banca tradicional. EVO Finance propone entre sus varias opciones, las Tarjetas de crédito, los préstamos personales y los préstamos para negocio.


Los préstamos personales, partiendo de los 6000 euros, pueden llegar  hasta 30000, y la amortización es de 12 a 96 meses. Este tipo de crédito no comporta ninguna comisión de apertura, y tampoco se necesita contratar algún otro instrumento financiero, sino simplemente entrar a la página web oficial y seguir los pasos indicados en pantalla. también ofrece un seguro de vida con un 8,45% TIN (9,00% TAE)  con domicilio a tu nómina, o del 9,45% TIN (9,87% TAE) regular si decides no contratarlo. Cualquiera de las dos opciones representa grandes beneficios al momento de pedir el préstamo personal con esta entidad.

EVO Finance Online Para mi negocio es otro producto, un el préstamo ideal para lanzarse a un emprendimiento o modernizar los sistemas de la empresa. Es un producto que cuenta con una serie de herramientas destinadas a que tu negocio crezca, con diferentes métodos de pago y distintas opciones de seguros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.