quiron salud
  • |
Región Digital

Simulador de ruleta online, cómo funciona

Una de sus principales particularidades es que la forma de proceder es muy intuitiva; el usuario no tendrá que estar aprendiéndose complicadas reglas.

25 junio 2017

Si nunca has jugado a la ruleta, por lo menos te habrás sentido atraído por este característico sistema de juego. Una de sus principales particularidades es que la forma de proceder es muy intuitiva; el usuario no tendrá que estar aprendiéndose complicadas reglas ni leyendo extensos artículos para saber cómo funciona.

Pero, eso sí, si se quieren conseguir los mejores resultados será completamente imprescindible que creemos una estrategia. Nos ayudará a potenciar las ganancias cuando tengamos suerte, y a minimizar las pérdidas cuando esta no esté de nuestra parte.

Con un simulador de ruleta tendremos la habilidad de probar nuestras estrategias sin que el dinero se considere un problema; cuando entramos a una de estas plataformas online, no ganaremos dinero, pero tampoco lo perderemos, por lo que tenemos un tipo de juego libre que seguro que nos viene bien para no desesperarnos al perderlo todo en nuestros primeros intentos en la ruleta.

Por si todavía no sabes cómo funcionan estos simuladores, en los puntos siguientes te lo aclaramos.

Funcionamiento de los simuladores de ruleta online

Dependiendo de la plataforma que escojamos, la estética del juego puede estar más o menos cuidado, pero la funcionalidad será exactamente la misma.

Se nos presentarán todos los números de la ruleta para que podamos apostar al que más suerte creamos que nos vaya a dar (o al que deberíamos apostar según la estrategia que estamos siguiendo en ese momento). Al igual que en la ruleta real, tendremos fichas de color negras o fichas de color rojas.

Una vez que hayamos hecho la apuesta, la ruleta empezará a girar; dependiendo de la interfaz en la que estemos jugando, es posible que nos den la opción de hacer “apuestas en vivo”, o bien puede ser que estas queden eliminadas desde el primer momento.

En el momento en el que la bolita deje de girar, conoceremos el resultado y estos se aplicarán de forma automática; es decir: si hemos perdido, la cantidad correspondiente se eliminará de nuestro depósito. Si ganamos, aumentará.

Podremos seguir jugando hasta que queramos.

Por supuesto, el depósito que tenemos no es real, no habrá que rellenarlo previamente, por lo que podemos jugar con él sin preocuparnos de cuál va a ser su destino.

Si esta información sobre los simuladores de ruleta te ha parecido insuficiente, tienes Aquí más,  con bonos de bienvenida, trucos, reglas de juego,...

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.