asamblea 8M
  • |
Región Digital

El placer de jugar al golf en Málaga

Jugar al golf a menudo es mucho más que practicar deporte, es también una experiencia para disfrutar y para superarse a uno mismo.

20 junio 2017

Málaga es una de las mejores provincias para practicar este maravilloso deporte que es el golf, no sólo por susfantásticas instalaciones como las que tenemos en Golf Antequera, sino también por el maravilloso clima de la provincia durante casi todo el año, que invita a disfrutar del trayecto y del paisaje único.

SI está pensando en jugar al golf en Málaga, no dude en venir a nuestro campo y alojarse en nuestro Hotel Antequera, donde tanto las instalaciones como el personal le harán disfrutar de una experiencia inolvidable.

Jugar al golf en Málaga (Antequera)

Jugar al golf a menudo es mucho más que practicar deporte, es también una experiencia para disfrutar y para superarse a uno mismo, de ahí la importancia del entorno en el que se encuentra el terreno.

El campo Antequera Golf tiene unas espectaculares vistas porque está rodeado del parque natural del Torcal, Patrimonio de la Humanidad 2016, con un paisaje de montañas rocosas fósiles que se formaron en las profundidades del mar hace millones de años.

Además, se trata de un campo de golf ecológico, rodeado de vegetación autóctona muy variada entre las que predominan olivos centenarios, encinas y de plantas aromáticas como lavanda, tomillo y romero, que aportan además un característico olor a la zona.

La topografía del terreno donde se ubican los hoyos supone un reto para los golfistas porque consta de diferentes escenarios y pendientes que permiten gran variedad de golpes y técnicas en el juego.

Un lugar donde jugar y disfrutar de la experiencia del golf, que puede además finalizar en el restaurante, donde reponer fuerzas degustando la gastronomía de la zona.

Campo de golf en Málaga (Antequera)

Nuestro campo Antequera Golf consta de 18 hoyos, par-72, tiene una superficie de 50 hectáreas y está diseñado por el jugador de la Ryder Cup José María Cañizares, que se mantuvo entre los cien primeros clasificados del orden del mérito europeo, clasificándose cinco años entre los diez primeros y ganador en cinco eventos del circuito europeo

Así, es un campo de golf único y exigente slope 145 donde los jugadores pueden poner a prueba la precisión, habilidad y experiencia de cada golfista.

Para reservar su Green fee, puede contactar con nuestro caddy master en el 951 060 354. Reserve otras instalaciones deportivas en el 951 060 352 o consultar nuestra web para ver tarifas, condiciones y todo tipo de detalles del campo de golf, sus hoyos, etc.

Vacaciones para golfistas

Como comentamos, desde Antequera Golf queremos ofrecerles una experiencia que va más allá del juego y el deporte. Por ello ponemos a su disposición dos de nuestros hoteles: El Hotel Antequera, y el Hotel Convento la Magdalena, ambos de altísima calidad con diferentes estilos que encajarán con todo tipo de clientes.

El Hotel Convento de la Magdalena es un selecto establecimiento de 5 estrellas ubicado en un antiguo convento donde se respira arte e historia. Sus habitaciones tienen estilo propio e incluso algunas ocupan lo que fueron antiguas celdas del Convento.

Además, entre otras muchas ventajas como spa y un restaurante recomendado por la Guía Michelín 2015, los huéspedes disponen de acceso directo al green desde el hotel.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.