• |
Región Digital

Celebraciones y despedidas, cambios con los años

Se trata de costumbres que significan un principio o un final, un hito importante, en cualquier caso, de los que dejan una fuerte impronta.

20 junio 2017

Hay cosas en la vida que merecen realizarse por todo lo alto, cosas motivadas por ser únicas o de especial relevancia. Cosas que significan un principio o un final, un hito importante, en cualquier caso, de los que dejan una fuerte impronta en nuestras vidas que serán imposibles de olvidar.

Estos hitos de importancia pueden ser: la llegada de tu primer hijo, un contrato fijo en buenas condiciones, una boda… En este último caso, lleva aparejada la excusa perfecta para realizar un evento que celebre el final de un estado, el de soltería, y dar la bienvenida a otro estado, igual de maravilloso, el del compromiso matrimonial.

Este evento no es otro que la tradicional despedida de soltero o de soltera con tus amigos y amigas más íntimos y tus familiares más enrollados. Una fiesta que tiene que ser, al menos esta es la tendencia global, lo más original posible.

Lejos quedaron las salidas locas y excesivas de alcohol y decadencia. Ahora lo que se busca es pasar un rato de risas inolvidable, sin tener que estar al día siguiente tumbado en la cama con una resaca enorme, arrepintiéndote de las cosas que hiciste la noche anterior.

En este sentido, las mejores ideas para realizar actividades originales las tiene la agencia de despedidas originales en Madrid que encontramos tras este enlace. Se trata de un blog dedicado exclusivamente a dar ideas de despedidas de solteros originales en Madrid, para que ese día tan especial sea pura diversión, risas encadenadas y momentos inolvidables, que en ningún caso dañen tu salud o integridad física.

En este blog informativo para organizar eventos de despedidas de soltero en Madrid se incluyen, entre sus ideas, desde las tradicionales fiestas privadas con algo de picardía en restaurantes con espectáculo, hasta juegos de acción como el paintball o el airsoft. Pero si quieres algo más original, entra en esta página y entérate de cómo jugar un partido a futbol burbuja o echar una partida al escape room, entre otras ideas súper originales.

Diferentes formas de pasar el día previo a dar el paso definitivo en la unión con otra persona. Con la lista que te ofrece este blog, tienes las mejores ideas para celebrar las despedidas de solteros de tus amigos, amigas o familiares, o la tuya propia. Si quieres quedar bien propón este blog cuando toque organizar este evento, verás como todos se apuntan a alguna de estas ideas originales y seguro que surgen algunas más.

Dinero rápido

Ya sea para pagar de tu bolsillo la fiesta de tu despedida de soltero o para darle este regalo a tu mejor amigo, ya sea para llevar a tu futura mujer a esa isla paradisiaca con la que siempre soñó como viaje de boda, o simplemente para tener dinero en efectivo que gastar durante estos días de fiesta y celebración, la necesidad de disponer de cash es, en momentos puntuales como este, una necesidad vital.

Hay diferentes formas de conseguir financiación rápida y a medida de las necesidades. Una de ellas es recurrir a tu banco tradicional, pero tal y como están los tiempos, con la crisis económica en pleno auge, es muy difícil que te den un crédito para la celebración de un evento. También puedes dirigirte a las agencias de crédito rápido online, los actuales prestamistas, pero en estos casos los intereses suelen ser demasiado altos.

Si quieres conseguir dinero rápido y no endeudarte, hay una tercera vía que puedes explorar y es recoger todas las joyas de oro y plata que tengas en posesión, y que ya no usas, y dirigirte a uno de los centros 4Dreams para vender oro y plata para que te ofrezcan el mejor precio del mercado en ese momento.

Esta empresa de joyería te paga al instante y en efectivo, con la mejor tasación posible a manos de tasadores expertos y profesionales, pues están formados en el instituto gemológico español, con lo que están más que capacitados para garantizar la exactitud en la valoración de la pieza que quieres vender.

Es la empresa que ofrece los mejores precios por sus joyas, pues se regulan con un sistema informático que está conectado directamente con el mercado del oro de Londres. Además sus básculas están precintadas y homologadas, con lo que el cliente puede estar seguro que el peso de la joya es el verdadero y no hay estafa en este sentido, como suele ocurrir en el 97 % de las básculas de la competencia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.