• |
Región Digital

Cómo elegir las mejores vacaciones

Si no sabes dónde ir estas vacaciones te recomendamos dos sitios que te pueden interesar.

22 mayo 2017

¿Ya has pensado dónde ir de vacaciones este año? El mundo es muy grande, y tanto dentro como fuera de nuestras fronteras hay sitios espectaculares que poder visitar. Hay tanto que ver que es difícil elegir. ¿Eres de playa o de montaña? ¿Te gusta la tranquilidad o un sitio donde poder vivir las mejores fiestas? ¿Quieres hacer deporte en medio de la naturaleza o prefieres visitar museos? ¿Campo o ciudad? Son muchas preguntas que resolver para saber qué sitio os encantará a ti y a tu familia. Tenemos algunas recomendaciones que darte. A lo mejor aquí tienes la idea perfecta para tus vacaciones.

Argentina tiene mucho que ofrecer

Quizá no te has planteado aún salir de las fronteras. Pero te proponemos un viaje por un lugar ideal donde no faltará de nada. Argentina es un país lleno de diversidad y cosas por hacer. ¿Que te gusta la naturaleza? Tiene ricos parajes naturales que visitar. ¿Prefieres la ciudad? Es evidente que no puedes dejar de visitar la capital, Buenos Aires.

En la capital se abre un abanico de posibilidades para los turistas. Cultura, gastronomía y diversión podrás encontrarlas por igual. Buenos Aires es una ciudad grande, por lo que es necesario tomarse varios días para descubrir todos sus encantos.

No puedes dejar de ver un paraje natural incomparable: las Cataratas de Iguazú. Seguro que has oído hablar de ellas. Se encuentran en la provincia de Misiones y forman parte de un Parque Natural que lleva el mismo nombre que las Cataratas. Son una auténtica maravilla natural que no puedes dejar de visitar si estás en Argentina.

De unas preciosas cataratas pasamos a un mágico e impresionante glaciar: el Perito Moreno. Si te gusta el frío este es el lugar que debes visitar. Está a unos kilómetros de El Calafate en el Parque Nacional de los Glaciares. Cerca de El Calafate también encontrarás el museo del hielo que puedes visitar.

A veces da un poco de miedo ir a un lugar tan lejano sin conocer nada ni a nadie. Para que no te entre el estrés puedes visitar guías en Internet con los mejores sitios para dormir, restaurantes, balnearios, casas de alquiler o cualquier información que necesites. Una de estos sitios que puedes visitar es Valeriadelmal.com.ar, así tendrás información necesaria para que tu viaje sea todo un éxito.

Si no quieres salir de España te presentamos la ciudad de Sitges

La ciudad de Sitges no es del todo desconocida. Seguro que te suena el Festival de cine de Sitges. Más allá de este Festival para los amantes del cine fantástico, hay otras cosas que se pueden hacer en la ciudad. Podrás bañarte en alguna de su bonitas playas. También hay pequeñas calas en las que podrás encontrar algo de intimidad.

Date una vuelta por el paseo marítimo o visita alguno de sus museos de arte como el Museu Maricel o el museo de historia Museu Romàntic. Disfruta de su gastronomía y escoge un buen alojamiento en www.hoteles-sitges.es, porque es necesario elegir un buen hotel donde quedarse y poder descansar para reponer energías. En Sitges encontrarás una variedad de alojamientos para que encuentres el hotel que se adapte mejor a tus necesidades.

Viajando en transporte público

Lo bueno de recorrer España es que no necesitas de tu propio coche. Es muy cansado recorrer largas distancias conduciendo. ¿Por qué no elegir otro medio de transporte? Por ejemplo, puedes ir en tren. Los trenes son transportes muy cómodos que te llevan casi a cualquier parte, y además actualmente y gracias a páginas como Trenes.com es muy sencillo sacar los billetes desde Internet. A través de plataformas como la que te presentamos, solo tienes que dar los datos relativos a tu viaje y en pocos minutos tendrás a tu disposición una enorme variedad de ofertas relacionadas con tus billetes. Cómodo, sencillo y en gran mayoría de ocasiones más barato que a través de otros medios: no por nada se trata de la mejor herramienta online para la búsqueda de billetes de tren y AVE.

Gracias a su increíble algoritmo de búsqueda, podrás acceder a viajes para algunos de los destinos anteriormente citados, así como otros tantos que creas oportuno considerar para tus próximas vacaciones, y podrás poner rumbo a ellos a sabiendas de que has obtenido el mejor descuento u oferta posible para ello.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.