Región Digital
cash jamon rectagular

Moda, los imprescindibles para el verano

En este artículo, te mostraremos algunos artículos que todo amante del verano debería tener, tanto para cuidar su cuerpo, como para ser la envidia de cualquier bañista.

09 mayo 2017

Todos los veranos nos enfrentamos a la nueva moda playera. Para seguir las tendencias tenemos que fijarnos en todos aquellos productos que debemos tener en nuestro armario si o si para estar en la onda. Este año no iba a ser diferente.

Pero tampoco debemos olvidar aquellos artículos que nos hacen la vida más fácil, ya sea porque nos hacen sentirnos más cómodos, más guapos o simplemente para cuidar nuestro cuerpo y sentirnos mejor. Y más ahora que el cuidado de la forma física está a la orden del día.

En este post, te mostraremos algunos artículos que todo amante del verano debería tener, tanto para cuidar su cuerpo, como para ser la envidia de cualquier bañista.

Outfilts frescos y con estilo

A la hora de escoger un conjunto para el verano, céntrate en los colores verde agua, fucsia y amarillo mostaza. Éstos son los colores de este verano. Hay variedad de conjuntos que puedes crear con shorts vaqueros y camisetas con volantes en estos tonos.

Los trikinis y las pamelas son también un fuerte para este verano. Puedes decantarte por un estilo más casual con un trikini estampado y un estilo un poco más elegante con un trikini liso y una kurta.

Si quieres ir a la moda y poder combinar lo que ya tienes con ropa nueva, puedes elegir un trikini en color liso para que lo puedas utilizar con el resto de tu fondo de armario.

Productos para el cuidado de la piel

Cuando se pasa mucho tiempo al sol es importante cuidar la piel de los daños que causan los rayos solares. Para estar protegida y guapa, puedes utilizar cremas protectoras con brillo. Así tendrás un toque muy sensual sobre tu piel.

Las cremas base como bb cream son perfectas para el principio del verano cuando aún no has cogido color. Además, son cremas que te hidratan la piel. De esta forma, consigues una piel bonita, hidratada y con una base de color sutil.

En el mercado también puedes encontrar esmaltes de uñas que brillan en la oscuridad. Puedes crear un look muy divertido para las fiestas por la noche.

Artículos para la playa

Con el verano llegan las reuniones, las cenas, las fiestas y los encuentros familiares. Una de las mejores formas de amenizar el encuentro es con música. En internet puedes encontrar altavoces económicos que funcionan vía bluetooth. El artículo perfecto para la playa.

Y cómo no, el cojín para tomar el sol. Si eres de las que prefieren una hamaca cómoda, pero no quieres tener que llevarla hasta la playa todos los días, consigue un cojín para la playa. Los puedes encontrar en diferentes tiendas y son el artículo que todo el mundo está buscando.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.