asamblea 8M
  • |
Región Digital

Clemència Peris, joyas y anillos de compromiso originales

Desde Barcelona en sus propuestas y diseños predominan dos máximas: apuesta por los detalles y originalidad.

08 mayo 2017

Los novios que quieran comprar anillos de compromiso o de boda originales que rompan por completo con lo establecido, Clemència Peris es una de las marcas líder en Barcelona, ofreciendo un sofisticado catálogo de propuestas en los que predominan dos máximas: apuesta por los detalles y originalidad.

De esta forma, tendremos una pieza única que no tiene igual en el mercado.

Conoce su historia

Para saber cómo llegó a consolidarse en una posición tan destacada, tendremos que hacer un viaje en el tiempo hacia el año 1979. Clemència empezaría a trabajar en un taller de reducidas dimensiones, con la idea de lanzar al mercado joyas originales, de calidad, confeccionadas a medida del cliente.

Fue tal su éxito, que en tan solo el primer año conseguiría el premio a uno de los talentos más prometedores del momento.

Sería en el año 1991 cuando abre su primer estudio de diseño en Terrassa.

Esta año supone todo un punto de inflexión en la trayectoria de la marca, ya que a partir de este momento se suceden premios internacionales, la apertura de nuevas tiendas en lugares dispersos y como no podría ser de otra manera, también se atreve con la apertura de su tienda online, incrementando su extensión.

¿Qué tiene de especial la Joyería de Clemència?

Seguro que nos notado que hemos escrito “Joyería” en mayúscula y es que, debido a lo especiales que son sus piezas, no se nos ocurre de que otra forma podríamos haberlo hecho.

Todas las piezas que componen sus anillos se confeccionan a mano, innovando tanto a la hora de añadir materiales y en el procedimiento que da forma al anillo final. La calidad siempre se encuentra en lo más alto, evitando que se sacrifique por ninguna razón.

Pero la que sin duda se considera la clave de su éxito es la diferenciación. Por mucho que puedas intentar encontrar otros anillos similares en el mercado, no encontrarás ninguna empresa que sea capaz de hacer lo mismo.

Para que te puedas hacer una idea de todo lo que puede lograr, tan solo echa un vistazo a sus anillos de oro negro; este material es el resultado de la fusión de oro con otras aleaciones, logrando un color nada típico, combinándose a la perfección con la vestimenta del portador o de cualquier otro accesorio relacionado.

Los diamantes: la piedra angular de su éxito

La guinda del pastel  de sus anillos son los diamantes. Estos han sido distribuidos de una forma también muy original; estos están engastados en putadas con bocas independientes a lo largo de todo el cuerpo de los anillos.

Al comprar anillos de diamantes, estamos apostando por el lujo y por la sofisticación.

Tiene líneas especiales tanto para hombres, como para mujeres, para que todos los clientes puedan encontrar el anillo que más se ajuste a sus criterios estéticos.

Echa un vistazo a sus anillos y no tardarás en convencerte de porque son la mejor opción.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.