• |
Región Digital

Algunas soluciones económicas para problemas bucodentales

Las enfermedades, infecciones y dolores bucodentales no son tratados cuando el dinero que se ingresa mensualmente no es suficiente.

26 abril 2017

La crisis actual afecta a millones de personas en España. Y cuando el dinero es un problema, se suelen dejar de lado los problemas de salud que no cubre la seguridad social.

 

Las enfermedades, infecciones y dolores bucodentales no son tratados cuando el dinero que se ingresa mensualmente no es suficiente. Y mucho menos cuando el importe no es suficiente para vivir dignamente.

 

Es tipo de problemas es lo que ha llevado a grandes empresas de emprendimiento social a buscar alternativas para aquellos que no pueden acceder a determinados tratamientos sanitarios.

iDental y las ayudas para tratamientos dentales

 

Muchos han renunciado a la atención sanitaria básica debido a los problemas económicos. Y es que los tratamientos dentales deberían ser parte de la sanidad pública, pero, lamentablemente, no es así.

 

Es por esta razón que iDental ha creado un sistema de asistencia dental basado en las ayudas económicas para acarrear con las facturas de los tratamientos bucodentales.

 

Esta es una solución económica que permite a aquellos que padecen enfermedades dentales o dolores en la boca y no pueden permitirse ni siquiera acudir a una consulta para averiguar cuál es la causa.

 

Dentro de este sistema de ayudas proporcionadas por la empresa, los pacientes pueden conseguir el dinero para costear hasta el 100% del tratamiento. El porcentaje de la ayuda depende básicamente de la situación económica en la que se encuentra la persona que acude al centro.

 

Es así como muchas personas han encontrado una salida para solucionar aquellos dolores que no les permiten tener bienestar en su vida. En su canal oficial de YouTube se pueden encontrar muchas opiniones de aquellos que ya se han beneficiado de estas soluciones.

Profesionales al servicio de iDental

 

Dentro de las más de 26 clínicas que tiene iDental, encontramos una plantilla de trabajadores completa entre los cuales destacan los odontólogos, auxiliares de clínica, higienistas, técnicos de rayos y muchos otros profesionales del sector.

 

Todos los centros constan de un gran volumen de pacientes por día, cuyos tratamientos, en mucho de los casos, necesitan de tecnología avanzada. Es por esta razón que, cada centro, incluye un equipo experto en cada área de la salud bucodental.

 

Los enfermeros, al igual que en los hospitales, cumplen un papel fundamental y son los encargados de verificar que los pacientes están listos para las intervenciones. Además, están atentos a cualquier tipo de emergencia que pueda surgir en el proceso.

 

Los auxiliares, por su parte, cumplen la función de ayudante del odontólogo. Se encargan de asistir a los dentistas durante todo el proceso, de la esterilización de los materiales y de la comprobación de todo lo necesario para realizar las intervenciones.   

 

Los higienistas y los anestesistas también ocupan un papel importante dentro de la consulta. Debemos destacar que no es habitual contar con la figura del anestesista dentro de las clínicas dentales.


Y aun así, aún quedan por mencionar todos aquellos encargados de los recursos humanos, el sistema jurídico y muchos otros profesionales que, juntos, forman parte de este gran grupo. Si estás interesado en formar parte de su equipo han puesto toda la información a disposición en trabajaenidental.com.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.