quiron salud
  • |
Región Digital

Belleza, los accesorios y productos que no te puedes perder

El sector de la moda online ha llevado a que las marcas y todo tipo de plataformas de compra y venta de accesorios y prendas se pongan a funcionar con un volumen de uso mayor que nunca.

05 abril 2017

Cada día es único y la ocasiones y eventos que se nos presentan en ellos también lo son, eso lo sabemos bien. Lo sabemos bien porque el mundo de la moda nunca para, estando sumido en una actualización y sucesión de tendencias constante para que nunca seamos capaces de aburrirnos de los mismos estilos o la misma forma de vestir y mostrarnos a los demás. Todo a nuestro alrededor es moda y está influenciado por ella, desde las cosas más cotidianas hasta las que salen más de la rutina diaria.

Esto es algo que, además, se ha visto enormemente propiciado por el auge y expansión de las redes sociales y el aumento del uso de Internet para comunicarnos con cientos de personas a la vez. A través de estas plataformas no sólo ofrecemos la imagen que nosotros queremos de nosotros mismos, sino que también sirven como un gran estímulo frente a nuevas líneas de moda, estilos y todo tipo de tendencias expandidas por las marcas o por los famosos influencers (personas con un elevado número de seguidores en las redes sociales y, por tanto, con gran capacidad de influencia).

A su vez, este mundo de la moda online ha llevado a que las marcas y todo tipo de plataformas de compra y venta de accesorios y prendas se pongan a funcionar con un volumen de uso mayor que nunca. La moda ahora llega antes a Internet que a las propias tiendas físicas, y es en la Red donde se lleva a cabo todo el movimiento en cuanto a las novedades más recientes del sector. En pleno 2017 resulta imperioso, por tanto, que estemos al tanto de los mejores lugares para cubrir nuestras necesidades de productos y accesorios sea cual sea la situación a la que nos enfrentemos. Te contamos algunas de las que debes tener en cuenta.

Las ocasiones especiales merecen productos especiales

Hay ocasiones que no se presentan todos los días, y precisamente por eso nuestra previsión y preparación para dar la talla ante ellas debe ser doble. Bodas, bautizos, ceremonias y todo tipo de eventos requieren de un mayor cuidado a la hora de comprar los productos adecuados, tanto si somos nosotros los protagonistas como si lo son otros. Las mejores soluciones ante todo este tipo de situaciones, como no podía ser de otra manera, se encuentran en la red de redes.

Los accesorios y todo tipo de joyas son uno de los clásicos que no puede faltar en cualquier celebración o evento de cierta clase que se precie, siendo unos detalles más cuidados incluso que las propias prendas que se llevan. Una buena opción para deslumbrar sin llamar en exceso la atención son las joyas de oro blanco, una de las nuevas tendencias que están adquiriendo popularidad en nuestros días por los bellos acabados que presentan las piezas realizadas en este material. Desde collares hasta pulseras, pasando por anillos de compromiso de oro blanco, todo lo que deseemos se puede encontrar en este tipo de joyería, y es que precisamente las alianzas de oro blanco comienzan a ser una opción muy a tener en cuenta por las parejas que contraen matrimonio, lo que ha disparado su relevancia en el mercado.

Otra de las ocasiones especiales, que en muchos casos se sucede al matrimonio, es el nacimiento de un hijo o hija. Este es uno de los eventos que más preparación conlleva en todos los aspectos y que más se espera, por lo que la planificación en torno al mismo suele llevar implícita una gran inversión de tiempo. Los negocios de venta de coches de bebé son los más beneficiados en este proceso, pues suelen ser uno de los primeros elementos en los que se piensa cuando se llevan a cabo todos los preparativos previos al parto y, actualmente, hasta ellos quieren hacernos las cosas más fáciles posibilitando la compra de estos por Internet. Es el caso de Botiga Uruguay, una tienda online para bebés donde, entre otras cosas, encontraremos una selección de los mejores coches para nuestro futuro niño o niña.

El día a día también requiere un trato excepcional

Que no tengamos eventos o actividades especiales todos los días no quiere decir que tengamos que conformarnos con hacer uso de productos menos exclusivos o peores, sino todo lo contrario. Precisamente porque son a los que más uso vamos a dar lo largo del año, estos deben ser de la mejor calidad posible y deben ofrecer unos resultados necesariamente buenos, que nos permitan ir a la última y sentirnos bien con nuestro estilo los trescientos sesenta y cinco días del mismo.

En algo tan básico y natural como puede ser un secador de pelo es posible notar una diferencia abismal desde los más económicos hasta los de una calidad superior. Es por eso que marcas como secadores Parlux se han ido haciendo un hueco a lo largo de los años como una de las compañías de referencia cuando llega la hora de adquirir un nuevo secador y queremos que este nos aporte una fiabilidad comprobada a lo largo de los próximos años. En Internet podemos encontrar páginas como https://www.secadorphs.com, un distribuidor Parlux en el que hacernos con los últimos productos de la marca de una forma sencilla y con la confianza de contar con el respaldo de un distribuidor oficial.

Sin embargo, si hay unos productos que se lleve la palma en cuanto a su cotidianidad y su uso en el día a día esos son los productos de peluquería y estética de todo tipo. Fáciles de usar, fáciles de adquirir y, sobre todo, no demasiado costosos, conforman una parte muy parte de la rutina. Estamos hablando de productos como los tintes de pelo, que no por ser habituales en los hogares dejan de ser menos importantes tanto a la hora de comprarlos como a la hora de aplicarlos, pues el cabello es una de nuestras principales señas de identidad. Tanto es así que variantes como los tintes fantasía son cada vez más solicitados en tiendas y comercios online, pues nada expresa mejor nuestra personalidad que un toque de color en el pelo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.