asamblea 8M
  • |
Región Digital

Comprar casas en Paraguay con los costos más accesibles

Paraguay es uno de los países con mejor calidad de vida en Sudamérica.

15 marzo 2017

Paraguay es uno de los países con mejor calidad de vida en Sudamérica. Ha sido catalogado como uno de los mejores en lo que se refiere a estabilidad bancaria, logrando que sus ciudadanos disfruten de los beneficios de vivir en dicho lugar. Así que todos los que desean adquirir un inmueble propio en este lugar pueden hacerlo de manera sencilla.

Esto sucede porque es uno de los países con costo de vida más bajo, por lo que con un sueldo es posible vivir de manera cómoda o incluso adquirir una vivienda propia. Además, los precios de las casas son muy accesibles y pueden ser canceladas luego de reunir algún tiempo, o cancelarla en cómodas cuotas para mayor comodidad.

Sea como sea, quien desee adquirir este tipo de inmueble tiene altas posibilidades de lograrlo de manera exitosa en un tiempo razonable, con las viviendas más espectaculares y lujosas, o también las que son comunes pero que tienen un costo accesible para los que adquieren un salario promedio.

Calidad de vida al mejor precio

La venta de casas en Paraguay es una de las mayores demandas que existen actualmente, ya que ese posible adoptar un buen estilo de vida teniendo el mejor precio a la mano. Así que todos los que desean comprar casa en Paraguay tienen la oportunidad de lograrlo solicitando incluso una financiación, y de este modo no perder las oportunidades de casas en venta.

Ahora bien, como el gobierno se preocupa porque todos los habitantes (incluyendo extranjeros legales) adquieran su propia vivienda, creó un nuevo plan en conjunto con las empresas privadas que comenzó a funcionar en el año 2015, el llamado “Primera Vivienda”.

Este convenio de cooperación le da la oportunidad a los habitantes de acceder a créditos con elevadas cifras, buscando satisfacer las necesidades en cuanto a la demanda habitacional que existe en este país. Se otorgan créditos a los que estén interesados en hacer esta importante adquisición.

Estos créditos pueden servir para compras de viviendas terminadas, construcción de viviendas, y también compra de viviendas que se hallen en pre-ventas, dando la oportunidad de adquirir hasta 300 millones, tomando en cuenta los ingresos económicos que posea el solicitante.

Las personas que pueden acceder a este plan son todos aquellos que cuenten con ingresos familiares que no alcancen los 5 salarios mínimos, aunque tienen la posibilidad de optar por estos todos los que tengan tan solo un sueldo mínimo, disfrutando de esta opción tanto casados como solteros. También quienes tengan un terreno sin edificar y quieran construir en ese lugar.

Ahora bien, muchas veces los que ofrecen ventas en Paraguay le dan al cliente la posibilidad de acceder a un crédito que ellos mismos brindan, o incluso cómodas cuotas de pago para que puedan tener la vivienda de sus sueños. Esta venta de propiedades está ideada para que todo mundo pueda tener un lugar propio en el que vivir, disfrutando cómodamente de esta posibilidad; además existen infinidades de inmuebles en Asunción y Central para los que deseen adquirir una propiedad en estos lugares.

Por otro lado, algunas de estas casa ya han sido habitadas, pero muchas otras están siquiera sin estrenar, para darle a su nuevo dueño la posibilidad de disfrutar de una vivienda completamente nueva, lo que aporta mucha seguridad y gran confianza.

También debe tenerse en cuenta de que las ubicaciones de estas casas suelen ser céntricas para dar la posibilidad de estar en un lugar adecuado. Estas se encuentran muy bien ubicadas para poder tener acceso a los diferentes lugares como el trabajo o el supermercado y no perder tiempo en el transporte. Aunque para ser honestos en Uruguay no suele ser un lugar de atascos.

Algunas casas tienen uno, dos, y hasta tres dormitorios y sus costos son accesibles dependiendo del ingreso y la necesidad que se tenga en cuanto a este campo. Algunos aceptan los créditos que ofrecen ciertos bancos, los cuales dan la posibilidad de pagar incluso en 20 años. Esto depende de las cuotas fijas e intereses.

¿Por qué escoger Uruguay para invertir en la compra de una vivienda?

Es cierto vivir en Paraguay es muy beneficioso porque este país busca satisfacerse de la mejor forma posible de la alta demanda de vivienda que existe. Por otro lado, no solo se da las oportunidades de adquirir viviendas a bajo costo, sino también diversas opciones para tener un crédito y lograr este objetivo soñado de tener una vivienda propia.

Ahora bien, el hecho de que haya tanta facilidad no significa que tenga que optarse por una vivienda en mal estado, o que no sea en las mejores condiciones. Más bien, existen viviendas muy placenteras condiciones para poder disfrutar de la vida cómodamente. Vivir en Uruguay es una de las maravillas no descubiertas de Sudamérica, por lo que vale la pena hacer el intento y disfrutar de sus beneficios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.