quiron salud
  • |
Región Digital

Cerrajeros 24 horas, confía solo en profesionales

Ten cuidado con acudir en primera instancia a las típicas pegatinas que pueblan portales, cierres y farolas de todas las ciudades.

13 marzo 2017 | Publicado : 19:46 (13/03/2017) | Actualizado: 09:52 (14/03/2017)

Vas a abrir la puerta de casa tras un duro día de trabajo. Son las 9 de la noche. Y la cerradura no abre. Cuando este tipo de cosas suceden, así como dejarnos dentro las llaves y tirar de la puerta (¿a quién no le ha pasado alguna vez?), entramos en pánico y no sabemos a qué cerrajero llamar.

No sabemos cuánto nos van a cobrar, cuánto tardarán en llegar, si nos van a tener que romper la puerta. Por eso te recomendamos que no te dejes engañar y que recurras únicamente a profesionales del sector. Así que ten cuidado con acudir en primera instancia a las típicas pegatinas que pueblan portales, cierres y farolas de todas las ciudades.

Las archiconocidas pegatinas de cerrajeros… ¿son un fraude?

¿Quién no ha visto alguna vez las llamativas pegatinas de colores que rezan “cerrajero” o “cerrajero 24 horas” y un número de teléfono? No todas son una estafa, pero sí una gran parte de ellas, tal y como avisan desde la Unión de Cerrajeros de seguridad (UCES)

Personas sin cualificación para este trabajo, estafadores o incluso ladrones son algunos de los perfiles que nos podemos encontrar si llamamos a estos números de teléfono. Y es que son solo eso: números de teléfono. Ni nombre de la empresa, ni nombre del profesional, ni NIF. Normalmente no llevan ningún tipo de identificación.

De hecho, y tal y como ha certificado la policía, hay casos de personas que escondiéndose tras estas pegatinas, han aprovechado la inocencia de la gente para hacerse un duplicado de su llave al asistirles, para posteriormente poder entrar en la vivienda a robar.

¿Recomendación? Fiarse únicamente de profesionales en tu ciudad, sea cual sea.

Madrid: la capital cuenta con una gran oferta de cerrajeros 24 horas

Vivir en una ciudad grande puede tener sus ventajas e inconvenientes a la hora de recurrir a un cerrajero 24 horas. Entre las ventajas, la gran oferta. ¿O es un inconveniente? Y es que entre tantas posibilidades de cerrajeros, no sabemos cómo diferenciar a los más profesionales del resto.

Si buscas cerrajeros Madrid urgentes es probable que encuentres profesionales que en menos de media hora puedan estar en tu casa, ayudándote con tu puerta o cerradura.

Y es que cuando buscamos un cerrajero 24 horas en Madrid y queremos que nos ayuden incluso de madrugada, una de las cosas que más tenemos en cuenta es la rapidez con la que acuden al servicio. Por eso si buscas cerrajeros Madrid urgentes, lo mejor es que recurras a los más profesionales del sector y guardes el número de teléfono “bajo llave”.

Valencia o Sevilla, dos ciudades con grandes profesionales a tu disposición

También en otras grandes ciudades de nuestro país como pueden ser Valencia y Sevilla, nos enfrentamos al dilema acerca de qué profesional elegir. Si buscas cerrajero Sevilla, puedes encontrarte con profesionales 24 horas que te garantizan un trato amable y cercano, algo también muy importante cuando estamos nerviosos o cuando “no son horas”…

Y si buscas cerrajeros Valencia urgentes, no desesperes, porque en 20 minutos puedes tener en tu casa a profesionales de la cerrajería que te ayudarán sea la hora que sea, y sea el problema que sea: como la instalación, reparación o sustitución de cerrojos, cerraduras, pomos o bombines, apertura de puertas ya sean sencillas o blindadas, apertura de vehículos, candados de moto, garajes, instalación de cerraduras y cerrojos, puertas interiores, apertura de cajas de seguridad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.