asamblea 8M
  • |
Región Digital

Los mejores restaurantes de Guía Michelin y hoteles para esta Semana Santa

Las ciudades con más demanda para visitar en España, como Sevilla o Málaga pueden alcanzar precios poco asequibles si no sabemos dónde buscar las mejores ofertas.

13 marzo 2017

Se acerca el buen tiempo, las vacaciones de Semana Santa, días festivos y con todo ello las ganas y oportunidades para viajar. Dentro de España encontramos destinos de ensueño, y sabiendo donde buscar también podemos encontrar precios de ensueño.

 

Las ciudades con más demanda para visitar en España, como Sevilla o  Málaga pueden alcanzar precios poco asequibles si no sabemos dónde buscar las mejores ofertas. Por suerte, cada vez son más las webs que nos facilitan el trabajo dedicadas a comparar precios y aportar las mejores ofertas.  Un buen ejemplo la agencia de viajes online Tu Billete Booking.

 

Podemos aprovechar la Semana Santa, cuando muchos viajamos de vacaciones, para vivir alguna experiencia única como visitar un buen restaurante. El turismo gastronómico mueve cada vez a más gente.  La guía Michelin es una de las mejores guías de viaje, en ella podemos encontrar información sobre los mejores restaurantes de España y consejos sobre cómo planificar nuestros viajes.

 

Michelin premia la excelencia con estrellas que otorgan a los mejores restaurantes, hasta un máximo de tres. En España tenemos hasta 182 restaurantes con estrella Michelin. Nueve de ellos con tres estrellas, el último en conseguirlas ha sido el restaurante Lasarte de Martín Berasategui, en Barcelona. Veintitrés cuentan con dos estrellas Michelin y por ultimo 150 tienen una estrella.

 

En páginas como Restaurantes e itinerarios de guía Via Michelin  tenemos toda la información necesaria para programar nuestros viajes y reservas en restaurantes con calidad Michelin: precio, situación, disponibilidad

 

A la hora de escoger hoteles en los últimos años cada vez nos fiamos más de la información que encontramos a través de internet y de las opiniones de clientes, también podemos encontrar ofertas que no encontraríamos de otra forma.

 

Los hoteles Viamichelin también son escogidos por su calidad y atención al detalle, se encuentran por todo el mundo. Hay hoteles para todos los bolsillos, abundan los de 3 * y 4 * con unos precios a partir de 40€/noche en la mayoría de los casos hasta hoteles de lujo. Podemos reservarlos por internet con la comodidad que esto conlleva y con facilidades en el método de pago.

 

Además en Que hoteles baratos por ejemplo, podemos encontrar hoteles de gran reputación en los que alojarnos en vacaciones o viajes de negocios. Compara entre todas las ofertas que ofrecen las compañías en internet. Ofrece un gran abanico de posibilidades.

Sin duda, todas estas webs nos ayudarán a pasar unos días únicos durante la Semana Santa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.