Extremadura
Gª-Page pide "autocrítica" en PSOE tras el "pedrazo" del partido...
El presidente castellano-manchego ha alertado de que en el escenario político actual "sobran...
29 mayo 2025
Ep.
La nueva Ley Antitabaco que prepara el Gobierno no permitirá fumar en vehículos de uso laboral, en centros docentes, incluyendo los espacios al aire libre, como los patios de los institutos o los campos universitarios; además quedarán libres de humo las instalaciones deportivas, las piscinas de uso colectivo, las marquesinas de los autobuses y los exteriores de las salas de fiesta, según ha afirmado la ministra de Sanidad, Mónica García, a la Cadena SER.
El texto, del que se sabía que pretendía ampliar los espacios libres a terrazas y eventos públicos, según ha afirmado la ministra "está cerrado". "Prohibirá fumar en las terrazas porque es una medida que está avalada por la evidencia científica y por una amplia mayoría de la ciudadanía, incluidos muchos fumadores", ha anunciado en exclusiva.
Por otro lado, el director general de Salud Pública y Equidad en Salud del Ministerio de Sanidad, Pedro Gullón, ha anunciado que el empaquetado genérico estará incluido en la reforma de la Ley antitabaco, una medida que fue eliminada del proyecto de Real Decreto enviado a Bruselas para regular ciertos productos relacionados con el tabaco como cigarrillos electrónicos, productos a base de hierbas calentadas o bolsas de nicotina.
22 diciembre 2025
El 25.508, segundo 4º premio Sorteo de Navidad, reparte 200.000€...
22 diciembre 2025
El 94.273, sexto quinto premio del Sorteo de Navidad 2025, no...
22 diciembre 2025
Gª-Page pide "autocrítica" en PSOE tras el "pedrazo" del partido...
22 diciembre 2025
Mateos: El PP sale reforzado y con "un aval rotundo" a la gestión...
22 diciembre 2025
'Naviland: el musical de los Reyes Magos' recala en el López...
Extremadura
El presidente castellano-manchego ha alertado de que en el escenario político actual "sobran...
