Extremadura
Correos ha admitido 17.508 solicitudes de voto por correo para...
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
29 mayo 2025 | Publicado : 09:05 (29/05/2025) | Actualizado: 09:57 (29/05/2025)
Ep
La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, ha considerado que la entrada del socialista Miguel Ángel Gallardo como diputado en la Asamblea supone un "fraude de ley".
De este modo lo ha señalado Guardiola a su llegada este jueves al pleno de la Cámara legislativa extremeña en el que Gallardo tomaba posesión de su acta como diputado autonómico, y que cuenta con numerosos medios acreditados para su cobertura informativa.
En cuanto a de qué forma va a responder a las ofertas de diálogo planteadas por Gallardo, la presidenta extremeña ha subrayado que ella no ha dejado de dialogar. "Yo no he dejado de dialogar, no he dejado de ser transparente y de centrarme en la gestión. Es lo que llevo haciendo dos años y, de hecho, los frutos se han empezado a ver", ha apuntado.
Finalmente, sobre si cambiará la relación entre el Gobierno regional y el PSOE en la oposición después de la entrada de Gallardo como diputado autonómico, María Guardiola ha respondido que esa relación se debería preguntar al PSOE.
"Yo creo que la relación se la deberían preguntar a ellos. Yo llevo tendiendo la mano desde que estoy aquí por y para los extremeños. Es lo único que estamos centrados. Así es que nada más", ha subrayado.
14 diciembre 2025
Irene de Miguel: "El PP no necesita a Vox para convertir esta...
14 diciembre 2025
Fernández Calle: O se pone el dinero y empieza proyecto Tierra...
14 diciembre 2025
Hasta 31 diciembre, recién titulados en documentación podrán...
14 diciembre 2025
El SES y la Fundación Atrio Cáceres colaboran para incorporar...
14 diciembre 2025
Fachada del Palacio de la China de Mérida será iluminada con...
Extremadura
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
