Extremadura
Unas jornadas abordan la violencia vicaria desde un punto de...
La violencia de género vicaria "es desgraciadamente una realidad en nuestro país" y "desgraciadamente...
08 abril 2025
Ep.
La ocupación medida de los alojamientos rurales en Extremadura alcanza el 61,8 por ciento para esta próxima Semana Santa.
De su lado, en el conjunto nacional la ocupación media de los alojamientos rurales alcanza un 62 por ciento para esta Semana Santa, con las comunidades autónomas de Navarra y Cataluña por encima del 70 por ciento, mientras que la provincia de Córdoba registrará un 77 por ciento, según datos publicados por EscapadaRural.
Por su parte, Asturias será la tercera autonomía con mayor ocupación (65,2 por ciento) en este periodo, seguido de Castilla y León y la Comunidad de Madrid, con un 64,6 y 63,8 por ciento, respectivamente.
A continuación, Andalucía (63,8 por ciento), Aragón (63,7 por ciento), Murcia (62,4 por ciento), Extremadura (61,8 por ciento), y Comunidad Valenciana (61,6 por ciento) cierran el 'top 10'.
En cuanto a mayor demanda, es decir, en número de reservas más alto, Castilla y León, Andalucía, Cataluña, Castilla-La Mancha y Asturias lideran esta partida.
Por provincias, por detrás de Córdoba se sitúan Navarra (73 por ciento), Barcelona (72 por ciento), Lleida (71 por ciento), Tarragona (70 por ciento) como las cinco con mejor ocupación para Semana Santa. Mientras, las que tienen mayor demanda este año son Asturias, Girona, Navarra, Cantabria y Huesca.
16 diciembre 2025
La Junta concede 67.000 euros en ayudas a la edición de libros...
16 diciembre 2025
Los costes laborales suben un 4,6% en el tercer trimestre en...
16 diciembre 2025
Previsión meteorológica en Extremadura para este martes, 16...
15 diciembre 2025
Unas jornadas abordan la violencia vicaria desde un punto de...
15 diciembre 2025
Badajoz y Mérida recibirán a Laura Gallego con su ‘Homenaje...
Extremadura
La violencia de género vicaria "es desgraciadamente una realidad en nuestro país" y "desgraciadamente...
