Extremadura
Correos ha admitido 17.508 solicitudes de voto por correo para...
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
03 diciembre 2024 | Publicado : 16:12 (03/12/2024) | Actualizado: 20:07 (03/12/2024)
El Servicio Extremeño de Salud (SES) convocará próximamente 2.037 plazas, pertenecientes a un total de 68 categorías y especialidades.
La Mesa Sectorial de Sanidad, presidida en Mérida por el director general de Recursos Humanos del SES, José Antonio Bote, ha negociado la distribución de plazas por categorías para las convocatorias de las oposiciones del SES correspondientes a las ofertas de empleo público de 2021, 2022 y 2023.
Así, las 2.037 plazas que se tiene previsto convocar se reparten en 68 categorías y especialidades, destacando por su número la categoría de Enfermería (569 plazas), TCAE (268 plazas), Médico de Familia (231 plazas), Celador/a (170 plazas) y Auxiliar Administrativo (149 plazas).
En el seno de la mesa sindical, también se ha negociado el contenido de las convocatorias y baremos de estos procesos selectivos, donde hay que destacar que tendrán una tramitación exclusivamente telemática.
A partir de este momento, se enviarán a la Abogacía General para que se proceda a emitir el correspondiente informe y, además, se ha solicitado la convocatoria del Consejo Asesor para la Integración de las Personas con Discapacidad en el Empleo Público de Extremadura.
Con posterioridad a estos trámites, se instará la publicación de las resoluciones de convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura, con el objetivo de que estén publicadas antes del final del mes de diciembre.
Por otra parte, en la Mesa Sectorial de Sanidad también se ha negociado la reorganización de los complementos retributivos de los veterinarios de matadero.
14 diciembre 2025
Desmantelada en Cáceres una organización criminal que estafaba...
14 diciembre 2025
Previsión meteorológica en Extremadura para este domingo, 14...
13 diciembre 2025
El homenaje a Robe será este domingo en el Palacio de Congresos...
13 diciembre 2025
Abascal defiende que en España gobierna una "mafia corrupta"...
13 diciembre 2025
Irene de Miguel señala que "el PP no necesita a Vox para convertir...
Extremadura
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
