Extremadura
La dificultad para conciliar y mantener el sueño en la infancia...
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
08 septiembre 2024
El presidente del Grupo Parlamentario Vox, Ángel Pelayo Gordillo, ha echado en falta del discurso de la presidenta de la Junta, María Guardiola, en el Día de Extremadura, que realizara "una reivindicación de aquello que a Extremadura pertenece".
Tras el acto institucional de entrega de Medallas de Extremadura que se ha celebrado, con motivo del Día de Extremadura, ha querido felicitar a todos los extremeños por el Día de Extremadura, y a los galardonados con las Medallas de Extremadura, de los que ha destacado ha tenido unos "discursos reivindicativos" en torno a la situación de las infraestructuras en la región.
Sin embargo, Gordillo ha lamentado que "no lo ha oído en boca de la presidenta" de la Junta de Extremadura, que ha realizado un discurso "acorde con la celebración" pero, ha reiterado "Extremadura necesita de su presidenta también una reivindicación de aquello que carecemos".
Gordillo ha recordado que, actualmente,se está "en plena negociación con las fuerzas nacionalistas en España, que según parece van a menoscabar los recursos de Extremadura", por lo que ha "echado en falta una reivindicación de aquello a que Extremadura pertenece y de lo que nos vamos a ver privados", ha dicho.
En ese sentido, ha asegurado que "si no lo hace la presidenta, lo haré yo en boca del grupo Vox", ya que "Extremadura necesita de muchas cosas y vamos a tener menos recursos"o.
Y, Ángel Pelayo Gordillo ha concluido que la presidenta de la Junta, María Guardiola, "tendrá al grupo Vox a su lado en la reivindicación frente al gobierno de Sánchez de lo que Extremadura merece, por supuesto" pero, "hace falta poner manos a la obra y hacer una verdadera labor de reivindicación para lo que Extremadura merece".
21 diciembre 2025
Cada extremeño gastará 70,61 euros en lotería para el Sorteo...
21 diciembre 2025
890.985 personas están llamadas a votar en elecciones autonómicas...
21 diciembre 2025
La participación a las 14 horas en los comicios extremeños...
21 diciembre 2025
Dispositivo Cruz Roja para traslado de mayores o dependientes...
21 diciembre 2025
Fernández Calle confía en que estas elecciones empiece el cambio...
Extremadura
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
