iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 17 jul 2024

Junta trabaja para incorporar "de inmediato" subida salarial del 2% a empleados públicos

"Trabajamos en la estabilización y en las mejoras del empleo de nuestros funcionarios y empleados; es prioritario para nosotros estar pendiente de ello".

26 junio 2024 | Publicado : 12:06 (26/06/2024) | Actualizado: 19:09 (26/06/2024)

Ep.

La Junta de Extremadura está trabajando para incorporar "de inmediato" la subida salarial del 2 por ciento a los empleados públicos en la comunidad.

De este modo se ha pronunciado la portavoz de la Junta, Victoria Bazaga, en referencia a la aprobación este pasado martes, día 25, por parte del Consejo de Ministros de la subida salarial del 2 por ciento para los empleados públicos prevista para este año.

"La Junta trabaja en la estabilización y en las mejoras del empleo de nuestros funcionarios y empleados, y además es prioritario para nosotros estar pendiente de ellos. Estamos trabajando e incorporaremos esta subida de forma inmediata", ha subrayado Bazaga a preguntas de los medios durante la rueda de prensa este miércoles en Mérida para informar sobre los acuerdos del Consejo de Gobierno autonómico.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.