iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 20 jun 2024

El Club de Turismo Extremadura Online lanza reservaextremadura.com

La mayor apuesta por la cultura y el turismo regional; más de 130 empresas integran ya este catálogo que irá ampliando su oferta y contenidos semanalmente.

03 junio 2024

El Club de Turismo Extremadura Online ha lanzado este viernes la primera versión de su esperada plataforma de reservas, www.reservaextremadura.com, convirtiéndose desde hoy en la mayor apuesta de comercialización digital por la cultura y el turismo en Extremadura.

reservaextremadura.com recoge en su catálogo los productos y servicios de más de 130 empresas extremeñas relacionadas con el turismo y la cultura, entre hoteles, alojamientos rurales, restaurantes, museos, teatros, empresas de  actividades, etc.

A la iniciativa, ya se han sumado importantes referencias del sector como el Museo Helga de Alvear, Bodegas Habla, Entre Encinas y Estrellas, Panthos o Extremadura en Globo, entre otras muchas.

Hay que destacar, que se trata de la primera versión de la plataforma, pues en la filosofía del club está la mejora y actualización constante de la misma.

Todas las semanas se irán sumando nuevas empresas, así como nuevas recomendaciones para disfrutar de Extremadura en todos los sentidos.

A día de hoy, ya recoge recomendaciones para visitar no solo las grandes ciudades como Cáceres, Mérida, Badajoz, o Trujillo; sino también zonas y comarcas como La Vera, Las Hurdes, Sierra Suroeste, Tentudía, Valle del Jerte, Monfragüe, el Ambroz o Montánchez, por citar algunas de las más populares.

Contando con planes y referencias reservables online de manera directa que también se irán ampliando de manera constante.

Sobre el Club de Turismo Extremadura Online

La iniciativa nace de la voluntad de empresarios del sector del turismo que unen sus fuerzas para crear el "Club de Turismo Extremadura Online", con el objetivo de poner en valor el atractivo turístico de Extremadura, su gastronomía, cultura y su
entorno natural único repleto de actividades.

Entre sus primeros objetivos se encuentra la creación de la propia plataforma Reserva Extremadura, con el objetivo siempre de facilitar la comercialización de los recursos y servicios de las empresas integradas en el Club.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.