iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 23 jun 2024

Nevado pide aunar el voto en el PP para impedir que políticas de Sánchez lleguen a la UE

Mientras que Sánchez "quiere engañar sistemáticamente", el PP quiere encima la mesa las "políticas de verdad" y las del "compromiso" con los vecinos.

29 mayo 2024

La candidata extremeña del PP al Parlamento Europeo Elena Nevado ha pedido aunar el voto en las próximas elecciones del 9 de junio en su partido porque es la "única manera" frenar que las políticas de Pedro Sánchez lleguen a la Unión Europea.

"La Unión Europea es lo contrario a lo que está haciendo Sánchez en nuestro país. Es unir fuerzas y no separarnos para conseguir que nuestros pueblos, nuestra comunidad y nuestro país crezcan", ha asegurado la dirigente 'popular' en la localidad pacense de Jerez de los Caballeros, donde ha estado acompañada de su alcalde, Raúl Gordillo.

Así pues, Nevado ha insistido en que, mientras Pedro Sánchez "quiere engañar sistemáticamente", el PP quiere encima la mesa las "políticas de verdad" y las del "compromiso" con los vecinos.

Asimismo, ha recordado que de Europa dependen muchos fondos que repercuten en el día a día de todos los extremeños en áreas como las empresas, las infraestructuras, los jóvenes o en el campo, según ha informado el PP extremeño en una nota de prensa.

"Si yo soy eurodiputada lo que vamos a hacer, desde el Partido Popular, es conseguir no sólo que esos fondos lleguen a Extremadura sino que se gestionen de manera adecuada y no como ocurrió con el anterior gobierno socialista y su nefasta gestión que abocaron 423 millones euros a la pérdida", ha incidido.

Finalmente, Nevado ha recalcado que eso con el PP "va a pasar", ya que esta tierra "no va a perder ni un solo céntimo" porque va a tener "una gestión que va a dar la vuelta a esa historia de inejecución" que se ha vivido en la región con el PSOE.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.