iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 20 jun 2024

Elena Nevado subraya que el PP es la respuesta para conseguir una España unida

Lo ha recalcado en el arranque de la campaña electoral junto a la Secretaria General del Partido Popular, Cuca Gamarra.

24 mayo 2024

La candidata extremeña al Parlamento Europeo, Elena Nevado, ha manifestado la importancia de estas elecciones europeas para Extremadura y para España asegurando que votar al Partido Popular el próximo 9 de junio es la respuesta para conseguir una España unida.

Nevado ha defendido que es mucho lo que se juega Extremadura en estos comicios y por lo que va a pelear el Partido Popular en Europa: luchar para modificar una PAC que el PSOE vendió a bombo y platillo y con la que los agricultores y ganaderos extremeños perderán 400 millones de euros en cinco años.

Además, ha añadido hacer lo propio para conseguir la continuidad de la Central Nuclear de Almaraz; pelear para que el AVE extremeño sea una realidad en 2030 y no más tarde como pretende el Gobierno de España; y también luchar por los tabaqueros extremeños para que puedan competir en las mismas condiciones que el resto.

Por su parte, en Badajoz, el Secretario General del Partido Popular de Extremadura, Abel Bautista, junto al candidato Javier Gijón, ha afirmado que el proyecto del PP es "un proyecto de unión" y es hora para que el pueblo extremeño se reivindique y "si Extremadura no cuenta para Pedro Sánchez, tenemos que decirle que él tampoco cuenta para nosotros. Por eso, la respuesta de los extremeños tiene que estar en las urnas".

Asimismo, la Secretaria General del PP, Cuca Gamarra, ha asegurado que votar al Partido Popular es la alternativa a Pedro Sánchez, a sus mentiras y a la división del país, en el que ha convertido a todos los extremeños en ciudadanos de segunda.

Junto con ello, Gamarra ha animado a aquellos que estén descontentos y hartos de ver como Pedro Sánchez está destrozando a España a elegir la papeleta del Partido Popular.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.