quiron salud
  • |
Región Digital

Miguel Angel Gallardo, nuevo Secretario General del PSOE de Extremadura

Con un 56,2% de los votos, Gallardo ha resultado ganador en las primarias, que se han celebrado este sábado, venciendo a la otra candidata, Lara Garlito

02 marzo 2024 | Publicado : 21:48 (02/03/2024) | Actualizado: 23:42 (02/03/2024)

Tras este resultado, Miguel Ángel Gallardo sucederá a Guillermo Fernández Vara al frente el PSOE de Extremadura tras haberse impuesto a la candidata Lara Garlito, que ha obtenido el 42,8% de los votos.

La secretaria de Organización del PSOE de Extremadura, Marisol Mateos, ha ofrecido el resultado de las primarias del partido, a las que estaban llamadas 9.601 personas, entre militantes, afiliados y miembros de las Juventudes Socialistas, y que ha contado con una participación del 77,52 por ciento.

De este modo, el alcalde de Villanueva de la Serena y presidente de la Diputación de Badajoz ha ganado a su oponente Lara Garlito, quien ocupa los cargos de vicesecretaria general del PSOE extremeño y vicepresidenta primera de la Asamblea de Extremadura.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.