quiron salud
  • |
Región Digital

PSOE urge "cero condescendencias" ante la corrupción: "quien la haya hecho, que la pague"

Mateos ha reafirmado que en el PSOE no van "a dejar pasar ni una sola actuación que tenga que ver con la corrupción".

26 febrero 2024 | Publicado : 12:02 (26/02/2024) | Actualizado: 13:05 (26/02/2024)

Ep.

El PSOE de Extremadura ha abogado por mantener "cero condescendencias" ante "cualquier hecho que estuviera vinculado con la corrupción", sobre la que ha aseverado que "quien la haya hecho, que la pague".

De esta forma se ha pronunciado la secretaria de Organización del PSOE de Extremadura, Marisol Mateos, a preguntas de los periodistas en rueda de prensa este lunes en Mérida, sobre la decisión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE de solicitar al exministro José Luis Ábalos la entrega de su acta de diputado al Grupo Socialista en un plazo de 24 horas.

En su intervención, Mateos ha reafirmado que en el PSOE no van "a dejar pasar ni una sola actuación que tenga que ver con la corrupción", tras lo que ha recordado que a lo largo de los últimos siete años ha venido defendiendo que "el PP es el único partido de este país condenado por corrupción, en el que su milagro económico está en la cárcel y en el que tienen una sede federal pagada en B".

Por todo ello, la secretaria de Organización del PSOE extremeño ha reiterado que "obviamente", no van "a permitir que nadie, ningún tipo de concesión de nadie ni de nada que tenga que ver con la corrupción", ha concluido.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.