quiron salud
  • |
Región Digital

El próximo lunes

Gallardo y Garlito celebrarán un debate de primarias para liderar el PSOE extremeño

Estará compuesto de cinco bloques, que serán una presentación inicial o el modelo de partido que propone cada candidatura.

23 febrero 2024 | Publicado : 11:02 (23/02/2024) | Actualizado: 20:35 (23/02/2024)

Los candidatos a la Secretaría General del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo y Lara Garlito, celebrarán un debate electoral en el marco del proceso de primarias del partido el próximo lunes, 26 de febrero, a las 20:00 horas.

Cabe indicar que, el debate, que lo moderará y presentará la periodista Inma Montero, se emitirá en directo a través del canal del PSOE de Extremadura en YouTube y también en los perfiles del partido en Facebook y la red social X.

El debate estará compuesto de cinco bloques, que serán una presentación inicial, el modelo de partido que propone cada candidatura, las políticas sociales a impulsar, el modelo de desarrollo socioeconómico y un último bloque de cierre como conclusión general, y su duración estimada es de 50 minutos.

Cabe recordar que, la celebración de este debate está recogida en las bases de convocatorias del 14ª Congreso Regional Extraordinario del PSOE de Extremadura, en el marco de las primarias que se celebrarán el próximo 2 de marzo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.