ses cancer de colon
  • |
Región Digital

Ante su candidatura en PSOE, Gallardo cree que "serán otros" los que deban "intervenir"

"Agradecería" que se respete que, hasta que no se abra el proceso de forma oficial y pueda presentar sus avales, "no hable más sobre este asunto".

30 noviembre 2023

Ep

El presidente de la Diputación de Badajoz y alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, ha considerado, tras el anuncio de este miércoles de que presentará su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Extremadura, que "ahora serán otros actores los que deban intervenir".

Sobre el proceso de su candidatura después de que este pasado miércoles haya anunciado que la presentará a la Secretaría General del PSOE de Extremadura en el 14º Congreso Regional que celebrará esta formación para suceder a Guillermo Fernández Vara.

A este respecto, ha recordado dicha comparecencia, que tuvo lugar en la sede del PSOE de Villanueva de la Serena, "precisamente" para evitar que en cada rueda de prensa o cada acto en el que estuviera se le pudiera preguntar", afirmando que dio detalles "lo suficientemente amplios" sobre cuáles han sido los motivos que le llevaron a presentar dicha candidatura.

Para Gallardo, "ahora serán otros actores los que deban intervenir", reconociendo que "agradecería en ese sentido" que los periodistas respeten el que, hasta que no se abra el proceso de forma oficial y pueda presentar sus avales, "no hable más sobre este asunto".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.