21 noviembre 2023
Así, lo ha subrayado la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, afirmando que tendrá lugar el próximo viernes, 24 de noviembre, y será presidido por la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, y ella.
La jefa del Legislativo lo ha señalado en la inauguración de la exposición “El mundo emocional de la víctima” del artista y psicólogo extremeño Manuel Mata Gil que acoge la Cámara autonómica hasta el próximo lunes, 27 de noviembre.
La presidenta de la Asamblea ha valorado la presencia en el acto de la directora general del Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX), Beatriz Arjona, y los diputados y diputadas del Grupo Parlamentario Popular, el Grupo Parlamentario Socialista y el Grupo Parlamentario Unidas por Extremadura.
Para Martín, “es importantísimo que desde las instituciones tengamos claro cuál es la lucha y por lo que tenemos que seguir luchando, porque son muchas las mujeres asesinadas”.
En este sentido, ha aseverado que son precisamente los grupos que han asistido este martes a la inauguración de la obra de Mata Gil quienes han consensuado un texto con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se conmemora el próximo 25 de noviembre.
Y, ha recordado que la Asamblea de Extremadura ha sido siempre un ejemplo y ha indicado que lo seguirá siendo, añadiendo que ésta no debe ser una semana especial, sino que todos los días deben serlo mientras una sola mujer sea asesinada.
29 noviembre 2023
¿Buscas un sitio de citas serio para conocer mujeres en España?
29 noviembre 2023
Consejos para crecer en las redes sociales
29 noviembre 2023
Alumnos de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida...
29 noviembre 2023
La importancia de comprar zapatos de calidad para toda la familia
29 noviembre 2023
Despolarización: libera tu poder interior y aumenta tu rendimiento...
12 miembros del Grupo Popular formarán parte de los nuevos órganos de gobierno, seis de ellos...