10 septiembre 2023
La Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura, ha publicado en el Diario Oficial de Extremadura, en su edición de este sábado, la orden por la que se dictan las normas para la elaboración de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 2024.
La norma está estructurada en tres artículos en los que en el primero se fija el ámbito de aplicación de la norma, en el segundo la estructura de los Presupuestos en cuanto a ingresos y gastos cumpliendo los objetivos de estabilidad presupuestaria y deuda pública, y en el tercero se establece el procedimiento, documentación y plazos para la elaboración de estos Presupuestos.
La Consejería de Hacienda y Administración Pública ha indicado que previa a la elaboración de esta orden ha habido una restructuración a nivel de consejerías "muy importante y relevante" que forma parte de una "necesaria labor previa a la presentación de esta orden".
Asimismo, ha asegurado que el gobierno regional continúa trabajando para que Extremadura tenga "unos presupuestos que potencien el empleo, permitan el desarrollo económico de la región y garanticen la prestación de servicios públicos fundamentales".
02 octubre 2023
Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 2 de...
01 octubre 2023
La Reina Doña Sofía visita este lunes el Banco de Alimentos...
01 octubre 2023
Ra: “El Stone y Mérida representan una de las experiencias...
01 octubre 2023
Dos jornadas abordarán en Badajoz y Merida cómo proteger las...
01 octubre 2023
Hasta 31 octubre, ampliado el plazo para presentarse al 'Premio...
Para reducir el volumen de residuos incorrectos que la gente suele depositar en dicho contenedor...