extremusica
  • |
Región Digital

El PSOE pide al gobierno de coalición del PP con VOX que "deje de vivir de la herencia"

Le urge que "se ponga a trabajar en lo que le importa a los extremeños para conseguir los grandes objetivos que se merece esta tierra en esta legislatura”.

04 septiembre 2023 | Publicado : 12:09 (04/09/2023) | Actualizado: 12:58 (04/09/2023)

El portavoz de Empleo del Grupo Parlamentario Socialista de la Asamblea de Extremadura, Juan Ramón Ferreira, ha pedido este lunes al gobierno de coalición del PP con la ultraderecha de VOX "que deje de vivir de la herencia recibida del gobierno socialista".

Así pues, el dirigente socialista ha subrayado que espera que el Ejecutivo de María Guardiola "se ponga a trabajar en lo que le importa a los extremeños y las extremeñas para conseguir los grandes objetivos que se merece esta tierra en esta legislatura”.

En concreto, Ferreira ha realizado estas declaraciones en la sede del PSOE de Extremadura en Mérida, donde ha ofrecido una rueda de prensa para abordar distintos asuntos de la actualidad política.

Ante los medios, el dirigente socialista ha afirmado que este lunes "se confirma que el gobierno de coalición del PP con la extrema derecha en Extremadura ha recibido la mejor herencia en materia de empleo".

En este sentido, Ferreira ha dicho que “ni con un gobierno con dos meses de vacaciones” se ha podido frenar la tendencia que ha propiciado que en esta tierra haya más gente trabajando que nunca "y volvamos a tener un récord de afiliación a la Seguridad Social", siendo una de las cuatro regiones en todo el país que crece en este apartado.

“Estos buenos datos son fruto del trabajo del gobierno anterior, pero no nos conformamos con el buen trabajo realizado y con la buena herencia”, ha apostillado, según informa la formación socialista en una nota de prensa.

Precisamente, en este punto, Ferreira ha instado al gobierno de María Guardiola en coalición con VOX a ponerse a trabajar “para conseguir ese objetivo que se debe marcar esta región de conseguir 30 mil nuevos empleos y bajar del 10% la tasa de paro en esta legislatura”, ha sentenciado.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.