quiron salud
  • |
Región Digital

"Hay que dejar de gastar dinero público en defender lo indefendible, como es Valdecañas"

Así lo destaca Irene de Miguel, quien ve el último pronunciamiento del Supremo como "un nuevo varapalo judicial para el Partido Socialista".

25 mayo 2023

La candidata de Unidas por Extremadura a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Irene de Miguel, ha pedido este jueves a la Junta de Extremadura de deje de "gastar dinero público en defender lo indefendible, como es Valdecañas".

Así se ha pronunciado la líder de la formación morada, en declaraciones a los medios en Zafra, sobre el último pronunciamiento del Tribunal Supremo sobre Valdecañas en el que rechazar el recurso de la Junta de Extremadura contra su demolición.

Y es que, a su entender, este pronunciamiento es "un nuevo varapalo judicial para el PSOE que sigue empecinado con coleccionar el mayor número de sentencias que demuestren que Valdecañas es ilegal", tal y como informa Unidas por Extremadura en una nota de prensa.

Además, la candidata a la Presidencia de la Junta por Unidas por Extremadura ha recordado que el complejo de Valdecañas se construyó "a sabiendas de que era ilegal", y que desde entonces el gobierno de la Junta de Extremadura ha hecho lo imposible por intentar "pasar por legal algo que es manifiestamente ilegal".

Ante esta situación, ha exigido que "se deje de gastar dinero público en defender lo indefendible" porque la líder Unidas por Extremadura ha insistido en que "Valdecañas es ilegal, y lo están diciendo todos los tribunales, desde el Supremo hasta el Superior de Justicia de Extremadura", ha sentenciado.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.