asamblea 8M
  • |
Región Digital

Jóvenes extremeños participarán en European Youth Event 2023 en el Parlamento Europeo

Posibilidad de crear este grupo surge a iniciativa del eurodiputado extremeño Ignacio Sánchez Amor, y el evento reunirá a miles de jóvenes de toda la UE

21 mayo 2023

Un grupo de jóvenes de Extremadura de entre 18 y 30 años participará en el European youth event 2023 que se desarrollará los días 9 y 10 de junio, en la sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo.

La posibilidad de crear este grupo surge a iniciativa del eurodiputado extremeño Ignacio Sánchez Amor, y el evento reunirá a miles de jóvenes de toda la Unión Europea en un encuentro para compartir ideas que permitan moldear el futuro de la UE.

Los participantes podrán realizar actividades con instituciones europeas, organizaciones internacionales y juveniles y sociedad civil, centradas en el papel de la democracia y la participación juvenil, en el marco de las próximas elecciones europeas de 2024.

El grupo comenzará su viaje el 8 de junio, cuando saldrán de Mérida para llegar a Basilea en primer lugar y posteriormente a Estrasburgo, donde permanecerán los días 9 y 10 de junio para regresar a Extremadura el 11 de junio.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.