quiron salud
  • |
Región Digital

Cortadas Avda de la Libertad, Puente Lusitania y Paseo de Roma por Campeonato Triatlón

Desde el Ayuntamiento Mérida, se indica que los cortes se prolongarán este sábado hasta las 22,00 horas, y el domingo serán de 08,00 a 15,00 horas.

20 mayo 2023

Con motivo de la celebración en Mérida del Campeonato de España de Triatlón durante este fin de semana, la Policía Local ha cortado al tráfico rodado la Avenida libertad dirección Puente Lusitania, este propio puente, el Paseo de Roma y el Paseo de los Rosales, durante la celebración de las pruebas.

Los cortes se prolongarán este sábado hasta las 22,00 horas, y el domingo serán de 08,00 a 15,00 horas. Una vez acabada la prueba deportiva, volverán a abrirse al tráfico las vías mencionadas.

El consistorio ha pedido a los vecinos "paciencia y comprensión", ya que se trata de una prueba deportiva de primer nivel nacional "que posiciona a Mérida como referente de la práctica deportiva de élite". Además solicita a conductores que utilicen las vías alternativas para llegar a sus destinos.

Juntoi a las vías mencionadas, la Policía Local ha señalado que si por el desarrollo de la prueba hubiera que cortar al tráfico otras vías como la calle Almendralejo, se informaría; y, en cualquier caso, pide precaución a los conductores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.