quiron salud
  • |
Región Digital

Guardiola: Bonificación 50% en cuota regional IRPF por residencia habitual en Extremadura

La bonificación se extenderá durante los 3 primeros años, y será ampliable al 75% cuando se trate de menores de 36 años, para que vengan más jóvenes

15 mayo 2023

Así, lo ha anunciado la presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, añadiendo que "necesitamos una sanidad de calidad, y por eso está en el Hospital de Llerena, donde se reunió hace meses con la Plataforma en Auxilio del Hospital de Llerena.

En este sentido, ha señalado que "queremos transmitirles el mensaje de que estamos a su lado, vamos a acompañarles" y el PP va a trabajar de su mano para evitar los recortes que sufren los pacientes de esta zona.

Según la responsable del PP; su gobierno mejorará la gestión de los recursos humanos a través nuevas fórmulas de contratación y con nuevas retribuciones para atraer a esos profesionales sanitarios que necesitamos para que desarrollen su carreras en las zonas rurales.  

Para Guardiola, Vara está "bastante nervioso" y ataca al PP porque una de mis principales medidas es la bajada de impuestos, matizando que ésto es lo que quieren los extremeños, y es "absolutamente necesario" para los municipios más pequeños.

Sobre una entrevista a la consejera de Hacienda diciendo que era "antidemocrático y peligroso" el discurso de bajada de impuestos, la líder del PP extremeño ha recalcado que lo peligroso es que las personas a las que les cuesta llegar a fin de mes tengan que vivir en una región donde los sueldos son los más bajos, donde pagamos muchísimos impuestos y donde el precio de los alimentos está disparado.

Guardiola ha puntualizado que "democrático será el cambio que se va a producir el próximo 28 de mayo, cuando hablen todos los extremeños en las urnas".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.