quiron salud
  • |
Región Digital

Ana Vega pide empresas y universitarios crear más conexiones para evitar fuga de talento

La directora general de Empresa, Ana Vega, ha destacado el gran reto que afronta Extremadura para frenar la salida de los jóvenes de la región

05 octubre 2022 | Publicado : 14:11 (05/10/2022) | Actualizado: 16:19 (05/10/2022)

Así, lo ha señalado en Badajoz, durante la inauguración de los Premios UNImpulso cuya finalidad es reconocer el compromiso de empresas extremeñas que ofrecen prácticas y empleo a estudiantes universitarios.

Concretamente, Vega ha añadido que una solución eficaz "es aumentar el número de espacios de conexión entre las empresas y los universitarios de la región".

Vega ha explicado que cuando un joven se implica en una empresa se implica más en el desarrollo de la región y, ha asegurado que cuando las empresas tienen la oportunidad de conocer el talento joven, se quedan con él y no permiten que se escape.

La directora general ha propuesto tanto a empresas como al alumnado aprovechar la conexión que les brinda este programa, para construir ideas que se puedan convertir en nuevos proyectos empresariales, en proyectos de futuro para Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.