25 julio 2022 | Publicado : 13:07 (25/07/2022) | Actualizado: 18:52 (25/07/2022)
La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, ha señalado este lunes que las dimisiones por la "vergüenza" del tren de altas prestaciones en la Comunidad Autónoma tienen que llegar, porque "es inadmisible" que un servicio vendido con todo el boato institucional “haya quedado en una estafa”.
Durante una rueda de prensa celebrada en Mérida, la dirigente 'popular' ha subrayado que la Junta no puede esconderse ni señalar con el dedo a otros, porque, a su entender, su presidente, Guillermo Fernández Vara, es “partícipe de esta humillación”.
Así pues, Guardiola ha aclarado que el tren no es solo de los extremeños, es de todos los que quieren venir a Extremadura, por lo que el Gobierno tiene que "dignificarlo", según informa el PP regional en una nota de prensa.
A este respecto, ha insistido en que las dimisiones que ha pedido el PP de Extremadura se tienen que producir porque ha habido una conducta que está lejos de ser ejemplar. “No se puede venir a Extremadura a decir que la solución es maquillar los horarios”.
Por último, Guardiola ha rechazado la fórmula de RENFE para, supuestamente, mejorar el servicio, "cuando ésta se basa en que los extremeños tengan la sensación de que el tren no se retrasa, aunque sí se retrase", ha sentenciado.
09 agosto 2022
Terracota Mérida dedica a las 'noches eternas' del Festival...
09 agosto 2022
¿Por qué se recomienda la lactancia materna?
09 agosto 2022
Consultor SAP: el perfil profesional más solicitado por las...
09 agosto 2022
La Diputación de Cáceres reparte 16.000 kilos de heno entre...
09 agosto 2022
Los pacientes ingresados en Extremadura caen un 34% en la última...
Una de las rapaces cuya población ha descendido más en Europa en las últimas décadas, en...
Consultor SAP: el perfil profesional más solicitado por las empresas modernas https://t.co/6M447rsMz2