quiron salud
  • |
Región Digital

El incendio en Las Hurdes mantiene una evolución "incierta" tras varias reproducciones

Se ha producido varias reproducciones de las llamas registradas durante la madrugada de este jeuves y que ya han sido atajadas.

14 julio 2022 | Publicado : 08:07 (14/07/2022) | Actualizado: 10:04 (14/07/2022)

Ep

La reproducción del incendio más importante se ha producido durante la madrugada en el flanco sur del fuego, aunque ya está controlada y perimetrada, por lo que se mantiene evolución incierta de este incendio, según los últimos datos ofrecidos por la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura.

Durante la madrugada de este jueves han trabajado en el incendio de Las Hurdes medios terrestres del Plan de Incendios Forestales de Extremadura (Infoex), maquinaria pesada, cuatro agentes del medio natural y cuatro técnicos, que continuarán durante la mañana.

Además, los medios aéreos se irán incorporando progresivamente durante la mañana de este jueves, y también se contará con el apoyo de efectivos de la Unidad Militar de Emergencias, de las BRIF y de Cruz Roja.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.