asamblea 8M
  • |
Región Digital

Convocadas ayudas para fomento, modernización y digitalización de cines en Extremadura

Con un presupuesto total de 295.077 euros, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ‘Next Generation UE’ del Gobierno de España.

01 julio 2022 | Publicado : 14:34 (01/07/2022) | Actualizado: 20:16 (01/07/2022)

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria de ayudas públicas para el fomento, modernización y digitalización de las salas de cine en Extremadura.

Las ayudas están destinadas a la financiación de proyectos de inversión relacionados con la innovación, el funcionamiento digitalizado y sostenible de las salas de cine, la creación y fidelización de públicos y la adaptación a los nuevos hábitos de consumo audiovisual.

Podrán ser beneficiarias las personas físicas o jurídicas privadas titulares de la explotación de salas de exhibición cinematográfica o de complejos cinematográficos en la región.

El importe de las ayudas no podrá, en ningún caso, superar el 80 por ciento del coste total del proyecto ni la cantidad máxima de 100.000 euros por proyecto y beneficiario.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar a partir del viernes 1 de julio.

El procedimiento para realizar las solicitudes y la documentación necesaria puede consultarse en el siguiente enlace: http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2022/1250o/22040123.pdf

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.