quiron salud
  • |
Región Digital

Vara anuncia su disposición a ser candidato del PSOE extremeño a las autonómicas de 2023

A su entender, "no hay cosa más sagrada que encabezar una lista personas con unas siglas para poder mejorar la vida de los extremeños".

24 junio 2022 | Publicado : 13:40 (24/06/2022) | Actualizado: 16:02 (24/06/2022)

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha anunciado este viernes su disposición a ser candidato a las elecciones autonómicas de 2023.

Durante una rueda de prensa celebrada en la sede regional del partido en Mérida, el líder de los socialistas extremeños ha asegurado que su presencia ante los medios de comunicación "no es un acto cualquiera", puesto que, a su entender, "no hay cosa más sagrada que encabezar una lista personas con unas siglas para poder mejorar la vida de los extremeños".

Así pues, Fernández Vara ha asegurado que se presenta a esta nueva candidatura "con la misma aptitud, pero con más conocimiento y experiencia", al tiempo que ha añadido que ésta última ha sido una legislatura "donde he aprendido mucho" y en la que ha trabajado "con la actitud de siempre, de entrega y servicio".

HABRÁ AMPLIACIÓN.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.