asamblea 8M
  • |
Región Digital

Monago preguntará al Gobierno en el Senado sobre el "escándalo del espionaje" a móviles

Plantea si cree que el "mejor modo" de aclarar "el escándalo del espionaje es abrir los secretos del Estado a los que no creen en el Estado".

05 mayo 2022 | Publicado : 19:05 (05/05/2022) | Actualizado: 23:10 (05/05/2022)

De esta forma, se recoge en una pregunta para respuesta oral que el también presidente del Comité de Derechos y Garantías del PP nacional ha registrado en el Senado, y que se sustanciará en el pleno que se celebra los próximos días 10 y 11 de mayo en la Cámara Alta.

En concreto, Monago pregunta si "¿cree el Gobierno de España que el mejor modo de impulsar la reputación de España y aclarar el escándalo del espionaje es abrir los secretos del Estado a los que no creen en el Estado?".

Una pregunta que el senador del PP ha registrado tras conocerse el pasado fin de semana el presunto espionaje de los teléfonos móviles del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y de la ministra de Defensa, Margarita Robles.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.