asamblea 8M
  • |
Región Digital

Teniente dice que los afiliados del PP son "libres" para pedir el apoyo para Pizarro

Pero, ha añadido que la "cuestión de fondo" es que todavía no está convocado el congreso y se tiene que "respetar los tiempos".

25 enero 2022

La portavoz del Grupo Popular en la Asamblea, Cristina Teniente, ha asegurado que los afiliados del PP extremeño son "libres" para iniciar una campaña de apoyo al actual alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, como presidente regional del partido.

De esta forma, a preguntas de los medios sobre esa campaña de apoyo, Cristina Teniente ha indicado que los calendarios de los congresos dependen de la dirección nacional del Partido Popular y el de Extremadura será "cuando convoque Madrid".

Además, se ha referido a que las fechas de los congresos están pendientes de otras cuestiones, como son procesos electorales que están ahora mismo abiertos y casi en campaña electoral, ha dicho, en relación, por ejemplo a las elecciones regionales en Castilla y León.

Junto con ello, ha matizado que "la manifestación de afiliados no entra en la valoración de un congreso, son libres los afiliados de cualquier planteamiento. La cuestión de fondo es que todavía no hay congreso y que tenemos que respetar los tiempos".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.